INORDEM

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Lestat6996 hace 4 años, 5 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Antonio
    Participante

No soy muy propenso a escuchar grupos de rock/metal patrio, este me ha llegado de casualidad y lo que he escuchado la verdad es que me ha sorprendido gratamente, buen sonido, buenos temas y buena producción, me podéis alumbrar más acerca de este grupo???

Gracias

philanselmo30
    Participante

Yo solo he escuchado entero el EP este nuevo de versiones que han sacado ahora, el cual me ha hecho su gracia y puede que me lo compre si tengo ocasión XD

Les conozco hace tiempo y les lleva un amigo mío, pero no me he parado nunca a escuchar el resto de su material. Por lo visto en directo son muy buenos.

Dark Crusader
    Participante

Han ganado una barbaridad con Joan a las voces, y en directo lo parte cosa fina. La miseria de dios tiene varios temas que me triunfan, y eso que no es mucho mi estilo de musica

Antonio
    Participante

A mi me han gustado, lo cual es raro en un grupo que cante en castellano/euskera/catala.

Buddy
    Participante

Los vi una vez en un festivalillo sin conocerlos y corroboro lo de que en directo son la leche. Vuelven por aquí en breve así a ver si me llevo los discos un poco más escuchados para entonces.

bakanly
    Participante

He escuchado un par de temas y bueno, no están mal, pero tampoco me matan.

Si eres feo escucha Death Metal.

Lestat6996
    Participante

El disco anterior a las versiones (soy fatal con los nombres) me pareció un trallazo.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.