INORDEM

Este debate tiene 6 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Lestat6996.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #131799


    Seven Son
    Participante

      No soy muy propenso a escuchar grupos de rock/metal patrio, este me ha llegado de casualidad y lo que he escuchado la verdad es que me ha sorprendido gratamente, buen sonido, buenos temas y buena producción, me podéis alumbrar más acerca de este grupo???

      Gracias

    • #131800


      philanselmo30
      Participante

        Yo solo he escuchado entero el EP este nuevo de versiones que han sacado ahora, el cual me ha hecho su gracia y puede que me lo compre si tengo ocasión XD

        Les conozco hace tiempo y les lleva un amigo mío, pero no me he parado nunca a escuchar el resto de su material. Por lo visto en directo son muy buenos.

      • #131802


        Dark Crusader
        Participante

          Han ganado una barbaridad con Joan a las voces, y en directo lo parte cosa fina. La miseria de dios tiene varios temas que me triunfan, y eso que no es mucho mi estilo de musica

        • #131803


          Seven Son
          Participante

            A mi me han gustado, lo cual es raro en un grupo que cante en castellano/euskera/catala.

          • #131822


            Buddy
            Participante

              Los vi una vez en un festivalillo sin conocerlos y corroboro lo de que en directo son la leche. Vuelven por aquí en breve así a ver si me llevo los discos un poco más escuchados para entonces.

            • #131848


              bakanly
              Participante

                He escuchado un par de temas y bueno, no están mal, pero tampoco me matan.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #131854


                Lestat6996
                Participante

                  El disco anterior a las versiones (soy fatal con los nombres) me pareció un trallazo.

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.