Inglorious – II

Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Stargazer.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #368263


    Stargazer
    Participante

      Después de haber leído a mucha gente diciendo que suenan muy bien pero que les faltan temazos, decidí echarles una escucha, sin demasiadas expectativas, y me están gustando. Mejor de lo que esperaba por lo que había leído.

      La influencia de Whitesnake es innegable, pero aún así me parecen una banda prometedora. Lo mismo me acerco a verles el mes que viene.

      https://store.hmv.com/HMVStore/media/product/353646/01-353646.jpg

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #368273


      Marcolin
      Participante

        A mí me parecen muy correctos… y ya. Nada excepcional. En directo lo mismo, si bien el cantante tiene un chorro de voz importante

      • #368296


        chirimoche
        Participante

          He leído la reseña en la web, donde se comenta que se los valora como posible gran banda en el futuro. Uhmm, tengo mis dudas. Estamos en 2017, no en 1970. Las tendencias son otras y ellos, por lo que he escuchado, son buenos, pero no rompen moldes o inventan algo nuevo, por así decirlo. Yo encantado si acaban llenando estadios o pabellones pero no creo que sea el caso. No lo hicieron Gotthard en su día con Steve Lee y calidad tenían de sobra, en mi opinión.
          En cuanto al grupo, me parecen buenos y creo que merece la pena ponerse con ellos.

        • #368495


          Stargazer
          Participante

            Creo que al final no me acercaré… El disco nuevo está bien y tiene algún temazo que me mola bastante, pero el debut no me ha llegado a gustar tanto.
            Le he echado un ojo al set list y no parece muy extenso a parte de que meten un par de versiones que no me terminan de convencer…

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.