INFAMIA – Neophobia

Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Yakari.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #105816


    Lestat6996
    Participante

      Bueno, manda narices no haber descubierto a estos chavales a estas alturas (lo digo porque para 3 grupos riojanos que tendremos que hayan dado un poco que hablar…), pero bueno, nunca es tarde, y menos con un disco tan majete como este Neophobia.

      Heavy/Power/Hard o yo que sé, cada vez estoy más harto de los géneros, os dejo un par de temillas para que juzguéis:

    • #105820


      Dark Crusader
      Participante

        Tocamos con ellos en Zaragoza en febrero. El estilo no es de mis preferidos, pero están bastante bien. Eso si, prefiero su debut :laugh:

        Aunque el video es para echarse unas risas, el tema es netamente powereta, y sobre todo, el cantante no se “leojimeniza tanto”

      • #105825


        Lestat6996
        Participante

          XD Mira que eres cabrón, yo intentando darles una imagen de seriedad y vas y la cascas XD XD XD

          Conozco ese cementerio y varios de los pasajes del video XD XD XD

        • #105829


          Dark Crusader
          Participante

            Oye, que el video lo he puesto porque me mola el tema de verdad. Vale que es un video de esos para reirte, con esas luchas de espadas de cartón y tal, pero la canción me mola. Y supongo que ahora mismo ellos se reirán viendo el video también. Sólo quería decir que me molaban más al principio en cuanto a estilo

          • #105880


            Atland
            Participante

              Pues yo prefiero el nuevo disco… El video que has puesto es caspa de la buena… :silly:

            • #105914


              Demonlord
              Participante

                Lestat tú que esperabas xDDDDD.

                Ese video junto con el de Gaia epicus metidos en el lago vestidos de cuero y el gran video del marcapaquetes Kaledon forman la triada casposa del power metal xDDDD

                Musicalmente es más de lo mismo que se hace en españa. No me atrae, de hecho me suenan tan típicos que en cierto modo me repelen, algo parecido a lo que me ocurre con los dunedain actuales.

              • #105917


                Dark Crusader
                Participante

                  Pues yo prefiero el nuevo disco… El video que has puesto es caspa de la buena… :silly:

                  Of course, ten en cuenta que somos de la hermandad powereta por aquí :risa:

                  A mi, sin repelerme ni de lejos, si que me llaman menos los grupos power que se vuelven más tradicionales o tiran más al Hard. Como bien dice Rancidman, Dunedain están en ese camino también, y yo los prefería poweretas y rancios. Cada uno a lo suyo por supuesto, pero espero que en Zaragoza toquen el tema del video!

                • #105918


                  Yakari
                  Participante

                    Teniamos q tocar este Sábado con ellos en BCN, pero tenemos al bateria con una lesión en el hombro.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.