Incantation – Dirges of Elysium

Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Triptych.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #145360


    NappyRob
    Participante

      Nuevo canción de estos dioses, del futuro disco que saldrá en junio, el tema ni que decir que suena de cojones.

    • #145397


      Triptych
      Participante

        Estos son de los que no fallan. Se puede comprar uno a ciegas los discos que no van a decepcionar. Y aunque mi epoca favorita de ellos es la de Onward to Golgotha/Mortal Throne of Nazarene/Diabolical Conquest ( y sobretodo este ultimo, aun por encima de su etapa “clasica” con Craig Pillard, con ese pedazo de tema de casi 17 minutos que es Unto Infinite Twilight/Majesty of Infernal Damnation ), esta claro que a estas alturas no van a cambiar de estilo y ni falta que hace. Ya les gustaria a muchos seguir sonando asi despues de tantos años…

      • #145426


        Marcolin
        Participante

          Exacto. Nunca fallan. Muy buena canción en un estilo 100% Incantation. A ver cómo sustituyen a Alex Bouks porque me parece un gran guitarrista para lo que demanda el grupo.

          Siempre recordaré cuando escuché “Onward to Golgotha”, nada más salir, que me pareció un sonido de guitarra tan personal que prácticamente ningún imitador de Incantation (que los hay a centenares) ha logrado replicarlo con éxito.

        • #145427


          EvilAnvil
          Participante

            Esta banda tiene más movimientos en su formación… es una locura. Aún así, cada disco es un acierto. Me quedé hace ya un par o tres de discos, pero es una de las bandas de Death Metal más apreciadas por el menda.

          • #145436


            ghoulhunter
            Participante

              Estos son de los que no fallan. Se puede comprar uno a ciegas los discos que no van a decepcionar. Y aunque mi epoca favorita de ellos es la de Onward to Golgotha/Mortal Throne of Nazarene/Diabolical Conquest ( y sobretodo este ultimo, aun por encima de su etapa “clasica” con Craig Pillard, con ese pedazo de tema de casi 17 minutos que es Unto Infinite Twilight/Majesty of Infernal Damnation ), esta claro que a estas alturas no van a cambiar de estilo y ni falta que hace. Ya les gustaria a muchos seguir sonando asi despues de tantos años…

              Recuerdo que hace unos años ,cuando tocaron en Madrid con Divine Eve , tocaron ese temazo que cierra el Diabolical Conquest y fue absolutamente tremendo . En cuanto a sus discos , solo tengo los 3 primeros , que me parecen excelentes . Acepto recomendaciones de discos posteriores al Diabolical Conquest .

            • #145439


              Triptych
              Participante

                [quote quote="Triptych" post=144307]Estos son de los que no fallan. Se puede comprar uno a ciegas los discos que no van a decepcionar. Y aunque mi epoca favorita de ellos es la de Onward to Golgotha/Mortal Throne of Nazarene/Diabolical Conquest ( y sobretodo este ultimo, aun por encima de su etapa “clasica” con Craig Pillard, con ese pedazo de tema de casi 17 minutos que es Unto Infinite Twilight/Majesty of Infernal Damnation ), esta claro que a estas alturas no van a cambiar de estilo y ni falta que hace. Ya les gustaria a muchos seguir sonando asi despues de tantos años…

                Recuerdo que hace unos años ,cuando tocaron en Madrid con Divine Eve , tocaron ese temazo que cierra el Diabolical Conquest y fue absolutamente tremendo . En cuanto a sus discos , solo tengo los 3 primeros , que me parecen excelentes . Acepto recomendaciones de discos posteriores al Diabolical Conquest .[/quote]

                Yo te recomendaria cualquiera de sus otros discos. Como decia, para mi no tienen disco malo, pero por decirte algunos en concreto, pues Decimate Christendom o Primordal Domination ya con John McEntee a las voces (que ya se debio cansar de tanto cambio de voceras) que no lo hace nada mal y para mi es superior a Mike Saez que estuvo en los dos anteriores, The Infernal Storm y Blasphemy. Este ultimo es el cantante que menos me gusta de todos los que han pasado por el grupo, que son unos cuantos. No se porque no me termina de gustar del todo su voz.

              • #145458


                virgin_steele
                Participante

                  Mola el adelanto.

                • #147087


                  Triptych
                  Participante
                  • #148699


                    Triptych
                    Participante

                      Ya lo he escuchado y como siempre buen disco. Algo mas Doom de lo habitual me ha parecido quizas, pero vamos, para pillarlo con los ojos cerrados.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.