In Vain: Videoclip de In Death We Trust

Este debate tiene 28 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #102152


    Dark Crusader
    Participante

      Mañana miércoles 12 del 12 de 2012, a las 12 de la mañana, podréis asistir en esta santa casa al estreno planetario de nuestro primer videoclip. Aunque no lo he visto anunciado por la web :despollo: pero así debería ser :guitar:

      Como ya anuncié en el topic de los videos de risión metalera, lo mismo es material para ese apartado xD, pero al menos no faltéis al estreno!!

    • #102154


      Anónimo

        Uoooohhhh!!! :guitar:

      • #102163


        stimme
        Participante

          Como ya anuncié en el topic de los videos de risión metalera, lo mismo es material para ese apartado xD, pero al menos no faltéis al estreno!!

          :midios: :midios: :midios:

        • #102174


          Roy
          Participante

            Espero un garage abandonado lleno de tias en tetas tomando vino y sentadas en tu regazo, y pelos pantene por doquier

            Red Sharks!

          • #102185


            Dark Crusader
            Participante

              Espero un garage abandonado lleno de tias en tetas tomando vino y sentadas en tu regazo, y pelos pantene por doquier

              Casi lo clavas :despollo: :despollo:

            • #102216


              Dark Crusader
              Participante

                2 horas para que todas vuestras preguntas sean contestadas :risa:

                Habrá tetas? :jeje:

                Habrá pijama blanco modelo Kaledon paquete-signer? :jeje:

                Me bailaré un aurrescu? :jeje: :jeje:

              • #102234


                Anónimo

                  Qué desilusión!!! Yo pensaba que sería un video cutrón de los de verdad! :risa: Y la cosa está bastante bien! :midios:

                • #102236


                  asylum
                  Participante

                    Joer, y las tías en bolas? :(

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #102237


                    stimme
                    Participante

                      Es el típico video al uso, y me ha gustado. No es para nada digno del topic de los ridículos.

                    • #102240


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Es el típico video al uso, y me ha gustado. No es para nada digno del topic de los ridículos.

                        Yo pensaba que era aceptable, pero ya sabes que la objetividad hacia el trabajo propio es complicada, y tenía cierto sustillo en plan ” a ver quñe defecto sale del que no nos hemos dado cuenta y nos hace quedar en el más absoluto ridículo” xDDD

                        Las tías en bolas salen en frames dispersos, como la publicidad subliminal, buscad bien xDD. Más fácil de ver es el homenaje a la bebida metalera por excelencia :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.