IN VAIN-The Little Things…VIDEOCLIP!!

Este debate tiene 204 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 205)
  • Autor
    Entradas
  • #158748


    Dark Crusader
    Participante

      VIDEOGRINCH!!

      http://www.youtube.com/watch?v=WVT3gBs1Zc0

      Bueno pues como ya ha terminado la pesadilla de la mezcla y masterización, y escuchar el disco 50 veces hasta cogerle verdadero asco :risa: el 25 de noviembre lo sacaremos vía digital y una semana después lo tendremos físico, así que empiezo a brasear ya oficialmente, que ayer colgamos un nuevo tema.

      Más el avance que hicimos en septiembre

      Y ahora un tercer tema, último adelanto antes de tener el disco a la venta, temita pausado y suave, technopop del que os mola ahora en jelpres :risa:

      Y otro que subiremos el domingo que viene. Bastante zapatilla, no hay un tema que no vaya a toda ostia :guitar: :P

      Y eso, que de momento es el primer disco que sacamos y no se nos pira algún miembro inmediatamente después, toquemos madera xDDDD

    • #158749


      Anónimo

        Daleeeeee!!!! :guitar: :guitar:

      • #158751


        asylum
        Participante

          Está bien el tema. Pero el principio es de flipaos XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #158756


          Dark Crusader
          Participante

            Es como la banda sonora de la serie meloncio xD

          • #158758


            cliff burton
            Participante

              oyes, que me gusta el artwork del disco; al menos lo que se ve :risa: eso sí, las letras elegidas son bonitas y tal, pero creo que luego no mezclan bien con la portada. pero yo no tengo ni idea de esto.

              pd: me falta un poco más de presencia del bajista en la mezcla. somos unos olvidados, cuanto daño hicieron hetfield&ulrich

            • #158761


              chirimoche
              Participante

                Muy buen tema. Me recuerda a Running Wild y la garra que tenían en los comienzos.

              • #158769


                NaranjitoTrueMetal
                Participante

                  No sé como será el disco, pero telita con el título.

                  No parece el nombre de un album de Heavy Metal, sino de una banda de pop intimista rollo Malú o Amaral. :despollo: :despollo: :jeje: :jeje:

                • #158770


                  Buddy
                  Participante

                    No sé como será el disco, pero telita con el título.

                    No parece el nombre de un album de Heavy Metal, sino de una banda de pop intimista rollo Malú o Amaral. :despollo: :despollo: :jeje: :jeje:

                    +100000000000000000

                    :blink: :huh: :S :pinch::dry: :unsure: :jeje: :risa: :despollo:

                  • #158772


                    asylum
                    Participante

                      Es como la banda sonora de la serie meloncio xD

                      Pues por eso :risa: :P

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #158775


                      Dark Crusader
                      Participante

                        [quote quote="NaranjitoTrueMetal" post=158089]No sé como será el disco, pero telita con el título.

                        No parece el nombre de un album de Heavy Metal, sino de una banda de pop intimista rollo Malú o Amaral. :despollo: :despollo: :jeje: :jeje:

                        +100000000000000000

                        :blink: :huh: :S :pinch::dry: :unsure: :jeje: :risa: :despollo:[/quote]

                        Como unico seguidor de la serie que conozco, pensé que tendrias alguna opinión mas profunda sobre el tema de adelanto, y en vez de eso aqui estas jaleando al hooligan de hellpress, que nada entiende de las cosas bellas de la vida :-(

                        xDDDD

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 205)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.