IN VAIN + SONS OF THE BEAST + EXODIUM

Este debate tiene 42 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #393403


    jumper
    Participante

      estoy planteándome la posibilidad de dejarme caer por allí y hacer que este bolo adquiera algo de categoría gracias a mi presencia.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #393404


      Stargazer
      Participante

        Joder Jumper! Pásate por ahí, que ya va siendo hora de que nos pajeemos juntos hablando de la grandeza de Black Sabbath.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #393410


        Dark Crusader
        Participante

          Oh my god… empieza a ser una responsabilidad ya subirse a ese escenario xD

        • #394060


          philanselmo30
          Participante

            ¡¡Este sábado!! Se abrirán puertas a las 20:00. Al acabar el concierto, habrá una sesión especial hasta la seis de la mañana con dj’s invitados (caras conocidas de la escena madrileña)

          • #394061


            Marcolin
            Participante

              Aún estoy con lo de Refuge en Burgos, pero si no, iré a ver al gañán del cantante de In Vain (el resto del grupo, impecables), que ahora que vivo en Madrid, me pilla más cerca.

              ¿Qué tal suena la nueva We Rock? Miedo me da, por lo que me han comentado.

            • #394062


              Stargazer
              Participante

                Ahí nos vemos!

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #394067


                philanselmo30
                Participante

                  Marco, yo no he estado en concierto aún en la nueva We, pero tengo entendido que suena muy bien. Tienen al mismo técnico que en la anterior (Dani, bajista de Arwen y técnico en directo de bandas como Saratoga) y la sala está muy bien acondicionada para que suene de cojones, tanto por estructura (muy diáfana y de techo no muy alto) como por equipo.

                • #394068


                  asylum
                  Participante

                    Aún estoy con lo de Refuge en Burgos, pero si no, iré a ver al gañán del cantante de In Vain (el resto del grupo, impecables), que ahora que vivo en Madrid, me pilla más cerca.

                    ¿Qué tal suena la nueva We Rock? Miedo me da, por lo que me han comentado.

                    No he estado en bolo así que no sé. El personal de sonido es el mismo que antes.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #394092


                    Marcolin
                    Participante

                      Jolin, pues me temo que no voy a poder ir, pero me ha servido para descubrir a Sons Of The Beast. No me suele gustar nada el speed metal actual, pero estos tíos molan!!

                    • #394094


                      Stargazer
                      Participante

                        You’ll be missed!

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 43)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.