IN VAIN (Presentanción In Death We Trust)

Este debate tiene 23 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por philanselmo30.

Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #63553


    philanselmo30
    Participante

      Un placer organizar un bolo con esta gentucilla. In Vain, aparte de amiguetes, son gente profesional y agradable que hace que todo sea más fácil. En general, todos acabamos contentos, ya que todos ganamos y no se palmó pasta. Fue una buena noche en ese sentido. En lo musical:

      Night Simphony me gustaron. Como su demo no suena muy allá me los esperaba peores. Se ve que les faltan tablas sobre el escenario y que en este sentido les queda recorrido, pero musicalmente no están mal con su rollo Ensiferum y Children Of Bodom.

      A mí Quinta Enmienda como grupo no me gusta, pero creo que lo hicieorn bien. Son buenos músicos, su música no me entrará nunca porque es un estilo que me satura, lo cual no quita para que no reconozca sus méritos.

      In Vain de puta madre, han crecido mucho como músicos en el escenario, todo está más compactado, mejor hecho, suena más contundente y la versión del Creepin Death de Metallica les quedó chula.

      En definitiva, gracias a Ian Vain y cía y a todos los qe fuisteis e hicisteis que la noche estuviera de puta madre.

    • #63583


      Marcolin
      Participante

        Siento no haber podido ir :no: por ver a In Vain y por apoyar el evento organizado por Philanselmo, pero mi cuerpo no aguanta todavía 3 o 4 horas de pie y demás. Espero que la próxima sea, por fin, la vencida.

      • #63594


        Dark Crusader
        Participante

          Lo primero es la salud tío, conciertos habrá muchos! esperemos :risa:

        • #63622


          philanselmo30
          Participante

            Eso, Marco, a recuperarse. No te preocupes, que yo organizare mas cosas y alguna habra que te guste tio. ;)

          Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)

          Debes estar registrado para responder a este debate.