IN VAIN (Presentanción In Death We Trust)

Este debate tiene 23 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #61318


    Dark Crusader
    Participante

      Lo del thrash olvídalo. Es una mezcla de Ensiferum, Turisas y ramalazos de los primeros COB. De todas formas lo que tienen grabado en myspace no ayuda, la demo suena fatal, en directo están bastante mejor

    • #61328


      philanselmo30
      Participante

        Marco, ese es el espiritu :guitar:
        A todo esto, espero que haya ido bien todo el tema de la operacion ;)

        Si alguien tan casposo como Demonlord quiere ir a un concierto mio es porque no estamos haciendo las cosas bien :( :P

      • #61375


        Demonlord
        Participante

          Marco, ese es el espiritu :guitar:
          A todo esto, espero que haya ido bien todo el tema de la operacion ;)

          Si alguien tan casposo como Demonlord quiere ir a un concierto mio es porque no estamos haciendo las cosas bien :( :P

          No te equivoques, si voy es porque el concierto es casposo xDDDDDDDDDDDD

        • #61498


          philanselmo30
          Participante

            [quote quote="philanselmo30" post=57743]Marco, ese es el espiritu :guitar:
            A todo esto, espero que haya ido bien todo el tema de la operacion ;)

            Si alguien tan casposo como Demonlord quiere ir a un concierto mio es porque no estamos haciendo las cosas bien :( :P

            No te equivoques, si voy es porque el concierto es casposo xDDDDDDDDD

            DDD[/quote]

          • #63459


            Dark Crusader
            Participante

              Pues de puta madre ayer la cosa. De nuevo gracias a los gayers Perruno hellpress, Calvo allegro y también a Javi de metaltrip por confiar en nosotros

              Cerca de 150 personas y una buena noche de metal, como tiene que ser.

              A la perra de demonlord no la voy a conocer nunca… :no:

            • #63464


              asylum
              Participante

                Estuvo muy bien el concierto, sobre todo In Vain y no es porque esté por aquí Crusader. Los Quinta Enmienda… pssss.

                Y la iluminación una mierda, jajaja.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #63528


                Dark Crusader
                Participante

                  No te gustaron los quinta? la verdad es que no pude escucharles mucho porque estábamos calentando en el megacamerino de la R&C. Cuando pude verles en el Power alive, con tranquilidad y en plan público normal, a mi me gustaron mucho

                • #63531


                  asylum
                  Participante

                    Me gusta Tierra Santa, pero no un clon de Tierra Santa XD

                    No sé, no me convenció mucho… Tenía una canción medio plagio de Warcry… el cantante bien hasta que cantó la versión de Strato…

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #63547


                    Daavi
                    Participante

                      Buen concierto de In Vain él sábado, en la línea de los que ofrece siempre el grupo. Personalmente Quinta Enmienda no me gustaron, pero para gustos los colores. A Night Simphony no les ví, no es una banda que me atraiga de manera especial.

                      Enhorabuena también a In Vain por su nuevo disco. Me hice con una copia tras el concierto y ya está sonando en mi reproductor.

                    • #63549


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Hey pues muchas gracias tío! ;)

                        Lo de QE obviamente va en gustos, le pregunté a asylum más que nada por si fue cosa de estilo o si la actuación la había visto floja, porque yo no los pude ver pero cuando les vi en otro bolo me parecieron grandes músicos (y a mi me encanta el power también claro)

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.