In Vain – IV

Este debate tiene 107 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 108)
  • Autor
    Entradas
  • #366139


    Rock Lee
    Participante

      De hecho son practicamente mafias. Siempre tocan los mismos, y hay mucho “autounderground” metido. Mas al parche que a la música, pero bueno, cada cual…

      A mi también me ha molado el tema, muy cazallero y zapatillesco.

    • #366143


      Zeros66
      Participante

        Vaya pepinaco! Felicidades!

        Habeis hablado con rock estatal records o los sellos de xtreem music? (Me refiero a Españoles) raro es que no os respondieran, igual ahora después de ver el video os llaman ellos XD.

        Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

        Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

      • #366145


        Marcolin
        Participante

          Es cierto. Fighter Records puede ser una buena opción. Estuve hablando un rato con el Rotten la semana pasada y me comentó que el sello iba bien (para lo que es el underground, obviamente) y estaba pensando en aumentar sus ediciones y los canales de distribución.

        • #366146


          Stargazer
          Participante

            Joder! aqlguna opción de discográfica tiene que haber. Bandas bastante peores tienen discográfica, si no mira Manowar.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #366147


            Dark Crusader
            Participante

              pues mira fighter records se me habia pasado xD. Gracias!! rock estatal es mucho dinero aunque la propuesta es interesante…

            • #366148


              Stargazer
              Participante

                ¿Como funciona? ¿La banda paga por estar en la discográfica?

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #366151


                Dark Crusader
                Participante

                  Si es que al final acabas teniendo distribucion y algo de promo. Edicion de disco como tal, asi porque creen en ti… eso no se lo que es xD

                • #366153


                  Stargazer
                  Participante

                    Ok, ok. Es que es un mundo desconocido para mi.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #366156


                    Colo
                    Participante

                      ¿Y dónde se va a poder adquirir tan magno disco?

                      P.D: La canción y el video están muy muy bien

                    • #366158


                      Dark Crusader
                      Participante

                        De momento a nosotros la ultima semana de septiembre. Luego Dio dirá. Gracias man!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 108)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.