In Vain – IV

Este debate tiene 107 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 108)
  • Autor
    Entradas
  • #366608


    Stargazer
    Participante

      Hostia! No se me había ocurrido mirar ahí… XD
      Ahora me voy para casa ya, cuando llegue se lo pongo a mis perros.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #366677


      Stargazer
      Participante

        Voy por la cuarta escucha seguida de IV del día de hoy.
        Ayer de primeras me quedé algo frio, que “Blood & Steel” era un temazo ya lo sabíamos todos, pero creo que me pasó factura que la tenía muy escuchada de darle al youtube y me faltaba familiarizarme con el resto de canciones.

        Hoy puedo decir que habéis sacado vuestro disco más ambicioso, el paso adelante en el sonido es grande, metéis unos riffs afiladísimos con una base ritmica muy potente y con algunos temazos como “In The Beginning” que me encanta. Ah! Y menudos gritos te gastas de vez en cuando mamòn! XD
        Lo del Thrash os sienta genial pero lo mejor de todo es que habéis conseguido un sonido propio y es fácil reconocer que sois vosotros mismos.
        Otras que de primeras me han molado bastante son “The Void Inside”, “In Vain”, y ese final speedico con “Assembled For War” con esa intro recordando viejos temas.
        Mucha caña y el disco se hace corto, os deseo lo mejor con este nuevo trabajo.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #366721


        Dark Crusader
        Participante

          espero que te hayas ido calentando con el paso de los días xDD

        • #366727


          Stargazer
          Participante

            El sábado lo escuché unas cuantas veces, ya tengo las canciones más familiarizadas. Se me hace súper corto de escuchar y me lo suelo poner varias veces seguidas.
            Ayer si que no puede escucharlo ninguna, no pise mi casa XD.

            Lo que sí pienso es que no es un disco redondo, pero es que moláis cabrones!

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #366730


            Dark Crusader
            Participante

              no jodas que te ha tocado el CD cuadrado que hicimos para trolear… :-P

            • #366731


              Stargazer
              Participante

                Mándame uno antes de que nos pongan un muro! XD

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #366741


                Dark Crusader
                Participante

                  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                • #367132


                  Dark Crusader
                  Participante

                    pues hoy por fin disco fisico a la venta

                    http://www.invainmetal.com/tienda.htm

                    Y obtuvimos oficialmente el “no” de Fighter Records xD

                  • #367136


                    Marcolin
                    Participante

                      pues hoy por fin disco fisico a la venta

                      http://www.invainmetal.com/tienda.htm

                      Y obtuvimos oficialmente el “no” de Fighter Records xD

                      Jooooooooooooooooder. Pues vaya tela. Tenéis demasiado nivel

                    • #367137


                      Dark Crusader
                      Participante

                        el problema es que ellos fichan grupos y no distribuyen discos segun parece (lo contrario de lo que nos dicen los sellos que se dignan a contestar). Cuando pregunté que si no se podía fichar por haber hecho ya copias del CD por nuestra cuenta, no obtuve respuesta

                        Está claro que no tenemos suerte xD

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 108)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.