IN VAIN – In Death We Trust

Este debate tiene 87 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 88)
  • Autor
    Entradas
  • #63719


    Powerhead
    Participante

      Por cierto crusaito, yo te vi en el puesto de merchan, me lié y cuando iba a saludarte ya te habías pirado :S , no obstante concierto cojonudo, no sé si era la segunda o tercera vez que os veía, pero sin duda la mejor, os veo más banda, más compactos y con las ideas más claras, a ti especialmente se te veía más disparado que en otras ocasiones :risa: . Además os tocásteis mi tema favorito :guitar: . Y por supuesto me compré el disco, en cuanto le pegue una escucha pongo aquí mis primeras impresiones.

    • #63722


      Dark Crusader
      Participante

        Yo te vi a lo lejos hablando con el Filanperro pero me tenía que subir ya a empezar a calentar y eso

        Voy más suelto ahora porque por fin tengo inalámbrico para la guitarra :despollo: . En cuanto le pille el truco a no temer por el cable, me verás dando saltos por encima del batería :guitar:

        Gracias por pillar el disco, espero que te guste! :salto:

      • #63809


        Skie
        Participante

          yo llegué para ver el final de una canción, el Creeping death y la última que tocásteis. Era la primera vez que os escuchaba/veía y no sonó nada nada mal. Para el próximo habrá que ir desde el principio! :cerveza:

          pero tenía razón Powerhead, se me hacía raro ver al cantante e imaginarle hablando de ph’s y nitratos varios :jeje:

        • #63850


          philanselmo30
          Participante

            Lo de los nitratos es la vertiente poser de crusaito. Al igual que Eric Adams con su programa se pesca.

          • #63957


            Dark Crusader
            Participante

              De hecho el siguiente trabajo de In Vain es un DVD sobre acuariofilia, en el que encarno a Troy McClure :risa:

            • #69661


              Dark Crusader
              Participante

                Hay más reviews pero quiero hacerles notar la de esta santa casa sobre el disco. Pasen por la sección de críticas.

                Por cierto, la guerra entre indefinición y homogeneidad ha comenzado, al final haremos estadísticas o algo a ver si hay más loas o palos por ello xD

              • #70517


                philanselmo30
                Participante

                  Yo apoyo levemente vuestra indefinición musical, dado que en este último disco os ha funcionado muy bien. Eso sí, cuanto más thrashers y perrunos, para mí mejor :guitar:

                  Crusaito, a otra historia. ¿No tenéis bolo en marzo en Brónxtoles con el grupo del calvo y más bandas?

                • #70545


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Si tenemos si, aunque estamos a la espera de que me confirme Miguel detalles para anunciarlo convenientemente

                  • #83025


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Bueno pues ya está el disco a la venta en tiendas normales de toda la vida, así como en itunes, spotify, amazon, emusic… a través de Santo Grial de nuevo. Si váis a una tienda y no lo tienen PEDIDLO!

                      Y destaco esta reseña, ya que hablan del tema homenaje a RW y el nuevo disco de RW xDD

                      http://www.metalcdratings.com/

                      Para los morbosos, NO, aún no hemos mandado el CD a metalstorm, pero todo se andará :risa:

                    • #83036


                      Roy
                      Participante

                        guay..espero la reseña :despollo:

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 88)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.