IN VAIN – In Death We Trust

Este debate tiene 87 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 88)
  • Autor
    Entradas
  • #62561


    Demonlord
    Participante

      JODER, LA POLLA CHAVAL. El primer tema por cierto, desde mi punto de vista es power puro, menos tralalero pero mighty and glorious power. Te diré que me gusta más que el segundo, que tiene un deje adorable a running como no podía ser de otra manera.

      Más pormenorizadamente diré que el primero me parece la polla hasta que metéis el solo de teclado que queda un poco raro (ese sonido aflautado no me mola demasiado) por suerte luego volvéis a encontraros con vosotros mismos y suena enorme. Yo soy muy partidario de los coros y quizás esa canción admitiría alguno. Gran canción.

      El segundo más melódico y accesible, coincido con los que glorificaban los teclados de esta canción, gran acierto. Espero que el más tralalero, después del bombo que le estás dando, emule al mismísimo eagle fly free, sino ya sabes que te criticaré. :risa: :risa:

      La tercera, tiene su gracia y me ha hecho pensar en los ochenta, desde luego el más alejado a mi estilo, pero no por ello despreciable. Ese punto thrash mola de vez en cuando. Además no es muy larga y eso la hace muy ligera.

      Personalmente yo sí estoy a favor de dar variedad a los discos. Al menos dentro de unos márgenes, siempre y cuando las canciones sean ligeras. De ahí que la última tampoco me parezca nada mal. Además, la otra canción que ya adelantaste en fase premezcla ya nos indicaba la variedad que iba a tener.

      Espero pillarlo en breves.

    • #62562


      chirimoche
      Participante

        Yo me voy a esperar a que esté en serie media para pillármelo :risa:

      • #62568


        EvilAnvil
        Participante

          Personalmente yo sí estoy a favor de dar variedad a los discos.

          :laugh:

        • #62571


          asylum
          Participante

            [quote quote="Demonlord" post=59087]Personalmente yo sí estoy a favor de dar variedad a los discos.

            :laugh:[/quote]

            :risa:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #62572


            jumper
            Participante

              pues a mi precisamente la que más me ha gustado ha sido la última pero están en general bastante bien.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #62573


              Demonlord
              Participante

                [quote quote="EvilAnvil" post=59094][quote quote="Demonlord" post=59087]Personalmente yo sí estoy a favor de dar variedad a los discos.

                :laugh:[/quote]

                :risa:[/quote]

                Que putones :risa: :risa: :risa: . Acabar lo que he dicho y no os quedéis con la primera frase xDDD.

              • #62574


                asylum
                Participante

                  Ey, que yo me río del quote traicionero de Evil XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #62576


                  Roy
                  Participante

                    Vaya trallazos, mis mas sinceras felicitaciones. Si puedo y demonlord se viene, me acercare a algún bolo y pillare el disco. Ojalá tengáis suerte. A ver que opinan ahora los de metal storm XD

                    Red Sharks!

                  • #62579


                    gayeta
                    Participante

                      Están de puta madre.

                    • #62580


                      stimme
                      Participante

                        Suenan muy bien los tres temas.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 88)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.