In Flames

Este debate tiene 66 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Ruben Martínez.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #33602


    philanselmo30
    Participante

      Joder, les he visto tropecientas veces y cada vez van a peor. Además, en la Riviera ya les vi hará unos años con Dagoba y Sepultura. Que les den.

    • #33608


      sammet
      Participante

        Se podían traer algunos invitados guapos para amenizarlo. No sé, Fred Durst, 50-Cent, Dr Dre…incluso si se lo curran bien para progresar en su degeneración progresiva, podían salir con Don Omar a marcarse un tema.

      • #33610


        EvilAnvil
        Participante

          ¿Venderán medias a rayas en su puesto de merchandaising?

        • #33614


          Nergalitos
          Participante

            Si no tocasen nada de los dos últimos dos disco y vinieran con unos teloneros buenos…y ni aun así, la fuerza la han perdido por todos los lados.

            Aún así les veo como una buena banda para la gente que empieza.

          • #33617


            Marcolin
            Participante

              A mí es que de sus cinco últimos discos me gustan no más de 3 o 4 temas. Es increíble cómo una banda que me alucinaba tanto en sus orígenes (“Subterranean” es uno de mis EP´s favoritos de siempre) y cómo su evolución se ha alejado tanto de lo que me mola :S

            • #33618


              cliff burton
              Participante

                Se podían traer algunos invitados guapos para amenizarlo. No sé, Fred Durst, 50-Cent, Dr Dre…incluso si se lo curran bien para progresar en su degeneración progresiva, podían salir con Don Omar a marcarse un tema.

                han invitado a tito mc.

              • #33692


                Roy
                Participante

                  ¿Venderán medias a rayas en su puesto de merchandaising?

                  NI LO DUDES

                  Red Sharks!

                • #33771


                  tintxu
                  Participante

                    Pillará en fiestas del pueblo de la chavala, pero iré igualmente

                    Aunque anda que no queda aun

                  • #50922


                    MissRing
                    Participante

                      Espero no arrepentirme, pero ya tengo la entrada :despollo:

                      (menos mal que me consta que seremos varios y no voy Forever Alone :jeje: )

                    • #50971


                      Joan
                      Participante

                        Yo por primera vez desde hace 10 años que vienen a Barcelona y paso de ir. Básicamente porque te soplan un pastón y llevan unos teloneros que dan vergüenza ajena.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 67)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.