In Flames – Siren Charms

Este debate tiene 89 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 90)
  • Autor
    Entradas
  • #150686


    Rock Lee
    Participante

      Es que evolución le llaman a hacerse hipster los propios hipsters del metal (si es que algo así existe).
      In Flames llevan mas de una decada haciendo mierda, y son basura vendida. Se que suena taliban y supetrue, pero es la puta verdad. SON MIERDA.

    • #150687


      Dark Crusader
      Participante

        Algo más importante aún, independientemente del estilo, las tendencias y lo hipster, es que la canción es un mierdón del tamaño del océano y un coñazo indiscutible

      • #151439


        Anónimo

          jojojo :midios: :midios:

        • #153989


          Seven Son
          Participante

            Para mi Whoracle, Colony y Clayman son obras maestras , desde hay ya me fueron gustando cada vez menos .

          • #154002


            Agus
            Participante

              jojojo :midios: :midios:

              :despollo: :despollo:

            • #154003


              Atland
              Participante

                El señor Gelotte explica la evolución de In Flames en la revista digital Rock Zone. Pero no me convence… Si ves necesario evolucionar, hazlo, pero cambia el nombre por respeto. De todos modos, creo que el responsable de todo esto es el señor Friden. El disco es mediocre para ser de In Flames. Si fuera de otra banda lo escucharía de otra forma.

                Aquí tenéis la entrevista: zona-zero.net/RockZone/14/09

              • #154060


                Agus
                Participante

                  No jodas que no tocan para el management o bla bla bla. Pero mirad qué pintas llevan Gelotte, Svensson y Fridén :risa:

                  Yo creo que pueden seguir llamándose In Flames. Al fin y al cabo, el nombre os representa a ti y a los que ahí tocáis, no para quienes tocáis. Ese rollo futbolero de “sin la gente, no sería posible” es una chorrada.

                  Eso sí, yo como aficionado sí puedo decir que PARA MÍ esos no son In Flames y que palmaron tras Clayman.

                • #154061


                  Seven Son
                  Participante

                    Me he descojonao leyendo comentarios por otras webs, en una de ellas llaman a In Flames los Back Street Boys del metal :despollo:

                  • #154066


                    asylum
                    Participante

                      Yo he leído insultos de todo tipo, desde llamarles hipsters hasta In Bed.

                      De todas formas siguen teniendo sus fanáticos por ahí que les defienden a muerte. Pero la mayoría de comentarios que he leído sobre su último disco es para ponerles a parir.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #154075


                      Tetrakonos
                      Participante

                        He escuchado el disco tres veces y, la verdad, es que me está costando asimilarlo y eso que soy de los que defienden a capa y espada su último (ya penúltimo) disco. Ya no sólo por el cambio de estilo, es que también ha bajado mucho el nivel compositivo en general. Creo que le ha tocado a Gelotte hacer todo el trabajo y hay guitarras muy inspiradas por ahí, pero en conjunto los temas flojean bastante. De todas formas no me quiero precipitar en mi juicio porque In Flames es una banda que me gusta mucho y le daré unas cuantas oportunidades más al disco. El anterior, por ejemplo, no me entró a la primera pero con las escuchas se acabó convirtiendo en mi preferido de ese año, así que esperaré antes de emitir un juicio definitivo, vaya a ser que con éste pase lo mismo.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 90)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.