ICED EARTH + WHITE WIZZARD + FURY UK

Este debate contiene 44 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  asylum hace 6 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 45)
  • Autor
    Publicaciones

Buddy
    Participante

Creo que no había tema abierto de esto

10.11.2011 Barcelona Salamandra 1
    11.11.2011 Madrid Heineken
    12.11.2011 Barakaldo RockStar Live

Buddy
    Participante

Por cierto, he estado escuchando lo que tienen por inernet los Fury UK esos y no están mal del todo: Metal clásico sin ser totalmente “retro”. Igual les falta un poco de fuerza a veces.

m6
    Participante

Con White Wizzard??????????? No sé, no sé…

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

Roy
    Participante

Joder y los Iced giran con Symphony x en USA

Red Sharks!

EvilAnvil
    Participante

Bueno, ya tengo entrada para esto… UNA ENTRADA MÁS FEA QUE LA DE PEPE A CASQUERO, dios… pagar por este pedazo de papel asqueroso :angry:

Marcolin
    Participante

Al menos no es de fotocopia TTT. Claro, que más fea que la cara que ponga Schaffer cuando vea que le han metido en el garito en que se negó a tocar hace 8 años…

Iré a echarme unas risas y porque, sorprendentemente, el nuevo me ha gustado bastante. Bastante significa mucho más que los dos anteriores (algo que podría conseguir hasta el “St Anger”) y le veo un disco digno. Eso sí, una vez vistos los vídeos de Stu en directo :S :S :S :S

EvilAnvil
    Participante

Bueno, es que la mía sí es de TickTackTimo… y hay veces que hacen cosas “aceptables”, pero esta es un despropósito.

asylum
    Participante

Bueno, ya tengo entrada para esto… UNA ENTRADA MÁS FEA QUE LA DE PEPE A CASQUERO, dios… pagar por este pedazo de papel asqueroso :angry:

XDDDDDDDDDDD

Allí nos vemos, Marco.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Marcolin
    Participante

Bueno, es que la mía sí es de TickTackTimo… y hay veces que hacen cosas “aceptables”, pero esta es un despropósito.

Recuérdamelo y, si coleccionas entradas, te doy la mía que es de taco.

EvilAnvil
    Participante

Sí, coleccionar… las guardo todas en unos álbumes de fotos. Si se puede considerar colección, eso ya no lo sé :risa:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 45)

Debes estar registrado para responder a este debate.