Iced Earth – Plagues Of Babylon

Este debate tiene 132 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 133)
  • Autor
    Entradas
  • #132165


    asylum
    Participante

      A mí Stu me gusta y mira que al principio no daba un duro por él porque no me molaba su anterior banda. La vez que le vi en directo lo hizo bien.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #132200


      sammet
      Participante

        Los dos discos de Ripper son la polla, y se follan a Horror Show por los 4 costados. Putas.

        Dicho esto, a mi Dystopia me gustó mucho más de lo que me atreví a esperar, y el Live In Ancient Kourion también aunque si va tan retocado… a ver cuando vengan que tal.

      • #132202


        asylum
        Participante

          El segundo disco con Ripper lo recuerdo bastante coñazo pero había un tema glorioso: Ten Thousand Strong.

          A mí el Horror Show quitando cuatro temas no me dice mucho.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #132203


          sammet
          Participante

            Justamente, sólo Ten Thousand Strong te justifica medio disco. Es un temazo. Pero a mi hay varias canciones más que me molan como Infiltrate And Assimilate, A Charge To Keep o la propia Framing Armageddon

          • #132207


            Anónimo

              A bote pronto, de memoria solo recuerdo “Ten thousand strong” del “Framing Armaggedon”.

            • #135710


              Anónimo

                Ya tengo este álbum. ¿Alguien lo ha escuchado ya?

              • #135711


                Roy
                Participante

                  Para ser iced tiene algunas cosas bastante innovadoras en su sonido y riff! algunos son demasiado complicados para ellos XDD

                  Buen sucesor de Dystopia, aunque no tenga la misma mala leche..necesito más escuchas pero es un buen trabajo

                  Red Sharks!

                • #135714


                  Anónimo

                    Lo he escuchado un poco y suena contundente. A la vuelta a casa me lo pongo.

                  • #135734


                    Roy
                    Participante

                      Por cierto el Bonus es un temaxo, canta el de volbeat, schaffer y russel allen, es una famosa version

                      Red Sharks!

                    • #135742


                      Anónimo

                        ¿Versión de quien?

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 133)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.