ICED EARTH – Incorruptible

Este debate tiene 40 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #364311


    Stargazer
    Participante

      Justo el otro día estuve escuchando el primero. El segundo lo tengo original y no os sabría decir si alguna vez he terminado de escucharlo…
      Un disco suyo a estas alturas me produce miedo y a la vez nostalgia… No veo un gran disco a estas alturas.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #364331


      Roy
      Participante

        buena noticia, espero que hagan algo potente

        Red Sharks!

      • #364977


        Stargazer
        Participante

          Lo he escuchado tres veces y no le termino de pillar el punto… Es escuchable, pero me faltan temazos claros.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #365138


          Stargazer
          Participante

            He escuchado el disco unas cuantas veces y no termino de hacerme con él. Las escuchas han sido bastante espaciadas en el tiempo, a ver si me pongo en serio.
            Pero de momento soy incapaz de valorarlo debidamente.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #365289


            Roy
            Participante

              me lo pille, y he de decir que me gusta mas que el Plagues, tiene cuatro temazos, el ultimo es rollo The Glorious Burden y se sale

              Red Sharks!

            • #365294


              Stargazer
              Participante

                Esta bien, pero a mi me parece que está al nivel de lo que vienen haciendo en los últimos tiempos.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #365299


                asylum
                Participante

                  Otro pendiente… A mí de los adelantos me gustaron dos temas.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #365304


                  Marcolin
                  Participante

                    Esta bien, pero a mi me parece que está al nivel de lo que vienen haciendo en los últimos tiempos.

                    Bastante en esta línea. Está bien… y ya. Se deja oír, un álbum amable para el seguidor de Iced Earth, nada que ver con “Framing Armageddon” o “The crucible of man” pero tampoco te vuela la cabeza.

                  • #365313


                    m6
                    Participante

                      Antes lo he escuchado por primera vez y desde luego no es la ponzoña que es Plagues of Babylon. A ver como evoluciona.

                    • #365586


                      m6
                      Participante

                        https://www.hellpress.com/critica-iced-earth-incorruptible/

                        Pues medio de acuerdo. Flojea bastante en algunos sitios pero se hace escuchar, reminiscencias de los buenos Iced Earth y Stu en algunas partes se sale.

                        Edito: no voy a defender las deficiencias de Framing Armageddon, pero 10 años que Schaffer no ha sacado un pepinazo como Ten Thousand Strong :silbar:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.