Ibanez S 770FM-ATF

Este debate tiene 15 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #38362


    trikolo
    Participante

      ¿qué os parece esta guitarra por 500 euros? (su precio en verdad es 600, pero regateando me la dejarian a 500).
      aquí teneis unas foticos:
      http://www.guitarristas.info/foro/f90/review-ibanez-s770fm-94425/

    • #38702


      tintxu
      Participante

        Andas por guitarristas.info?

        Que tipo de musica quieres tocar?

      • #38998


        Jesus
        Participante

          Es una buena guitarra con unas pastillas malas.
          Como dice tintxu, depende de la musica que quieras tocar.

        • #39061


          tintxu
          Participante

            Las pastillas que las cambie por unas paf pro y listo

          • #39428


            trikolo
            Participante

              Andas por guitarristas.info?

              Que tipo de musica quieres tocar?

              sí, soy el pesao de la misma pregunta jejeje, es q no me decido y como siga así me voy a terminar comiendo los mocos.
              el estilo será entre rock duro/heavy pero sin hacer mucho asco a otras cosas. de hecho casi siempre toco en limpio, xq cuando estudio es lo ideal (x lo q luego con la distorsión no me encuentro tan agusto, q eso es una cagada por mi parte).
              Tengo un line6 y ya os haré otras preguntas xq los efectos de este ampli no son tan acojonantes como te los ponen por ahí (o por lo menos para mí no lo son).

            • #39452


              tintxu
              Participante

                No se como vendrán las Ibanez ahora, ya que hace tiempo que no estoy en el mundillo y hace como 2 años o mas que no toco
                Pero para mi el problema que tienen las Ibanez es que son muy cerradas en cuanto a estilo

                Yo tengo una RG 57o y una Yamaha y me parece mucho mas versatil la Yamaha. Que por otra parte es la que tocaba siempre.

              • #41376


                trikolo
                Participante

                  hace como 2 años o mas que no toco

                  tío, eso no se hace, salvo q te amputen una mano q espero no sea el caso. cuando vuelvas verás tú lo q te va a costar.

                • #41554


                  tintxu
                  Participante

                    Que va, el dia que empiece, en un par de semanas como nuevo. Tampoco tengo tanto nivel como para perderlo

                  • #41645


                    Jesus
                    Participante

                      Que va, el dia que empiece, en un par de semanas como nuevo. Tampoco tengo tanto nivel como para perderlo

                      Yo por lo que te he oido, manco precisamente no eres….

                    • #41682


                      tintxu
                      Participante

                        Gracias, pero no es para tanto….no es modestia, es realidad

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.