I SUMMER METAL NIGHT

Este debate tiene 56 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #45981


    Powerhead
    Participante

      Joder, coincide con Neurosis, leches! Eso no vale!

      Pufffffff, veremos al final por qué me decanto, depende la economía supongo

    • #45982


      philanselmo30
      Participante

        Coincide con mil historias, con los Porretas en Villalba también, ¿no? Es lo que tenemos los promotores serios que estudiamos a fondo el tema :risa:

        En cualquier caso, y aunque palmase algo de pasta: :guitar: :cerveza: :guitar: :cerveza: :guitar: :cerveza: :guitar:

      • #45992


        Cover
        Participante

          Pues no puedo ir, estoy un poco oxidado para estas cosas pero espero que vaya de puta madre todo Phil.

        • #46003


          Powerhead
          Participante

            Coincide con mil historias, con los Porretas en Villalba también, ¿no? Es lo que tenemos los promotores serios que estudiamos a fondo el tema :risa:

            En cualquier caso, y aunque palmase al

            Pues entre mis lazos sentimentales con la cantante de Allegro, mis lazos de macarrismo con el promotor, los lazos económicos con mi banco :( , y que Crusaito me da pena :risa: , estoy a más de un 50% de ir a este evento, pero vamos, para terminarme de convencer acepto un cubata gratis por parte del promotor, que por un whisky yo me vendo como una puta :cerveza:

          • #46006


            darth yota
            Participante

              Pues al final tenéis suerte Phil, el granito rock solo es el domingo 24 y con Tierra santa como única banda destacada.

              Yo ese día curro de tarde, a que hora empieza el bolo, sin ánimo de pelotear ni de menospreciar a los demás, quienes me interesan más son In Vain, son los cabezas no?

            • #46054


              philanselmo30
              Participante

                Mi querido psoehead, un cubata y un besito, como está mandao :cerveza:

                Txema, sí, los cabezas con In Vain. Te cuento más a fondo este finde durante el Sonisphere men ;)

              • #46062


                asylum
                Participante

                  Pensaba que no sería In Vain…

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #46064


                  Irene Martin
                  Participante

                    Le habéis puesto un nombre muy molongo al bolo!! Na, yo por ocho pavetes de nada, no me lo pensaba eh?? :evil:

                    PD: lo de los yogures de fresa, no se, pero nosotros alguna vez hemos regalado filipinos con la entrada :risa:

                    PD2: Marco, te reto a que encuentres pregrabados XDDD

                  • #46065


                    Nazgul
                    Participante

                      Si hubiese sido otro dia habria ido seguramente, pero tenemos que ir al pueblo todo el finde a terminar unas cosas y ya no volveremos hasta el lunes… si al final no me piro el viernes y me voy el sabado intentaria acercarme pero en principio la cosa esta bastante complicada.

                      Espero que salga todo lo mejor posible !!!!!!

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #46069


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Pensaba que no sería In Vain…

                        Hubo concurso a ver qué cantante olía peor de los 3 grupos, y gané yo sin discusión, así que, cabezas :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 57)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.