I SUMMER METAL NIGHT

Este debate tiene 56 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #45927


    philanselmo30
    Participante

      Pues nada. Me he metido en el mundo turbio de los promotores y este es mi primer resultado junto con otros dos socios:

      Viernes 22 de julio en la sala Ritmo y Compás:

      -GAUNTLET: http://www.myspace.com/gauntletmetal

      -ATMOSPHERE GREY: http://www.myspace.com/atmospheregreymetal

      -ALLEGRO FROM MY REQUIEM: http://www.myspace.com/allegrofrommyrequiem

      Como veis, habrá de todo. Power/progresivo a cargo de Allegro From My Requiem, que actualmente están grabando su primer disco, el cual masterizarán fuera (Suecia o Finlandia), death metal de la escuela sueca por parte de Atmosphere Grey, que son una de las bandas que más nombre están teniendo en nuestra escena extrema e In Vain, banda que nos hace bajar el caché y que de ningún modo queríamos contratar pero que al final, por H o por B, se te cuelan los cabroncetes :risa:

      Y todo ello, por 8 miserables pavetes. Si alguien no tiene nada que hacer, que se pase, que mi bolsillo lo agradecerá :cerveza:

    • #45937


      asylum
      Participante

        Negocios oscuros… :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #45941


        sammet
        Participante

          Joder, pues posiblemente no estaré en Madrid, pero si estuviera me paso seguro. Recordad el problema del cantante de In Vain con los horarios y las carrozas…

        • #45949


          Nacho
          Participante

            ¿Regalas un yogur de fresa con la entrada?

          • #45951


            Dark Crusader
            Participante

              Me vas a tener que explicar un par de cosas sobre la organización cabronazo. Estrenaré los mp :despollo: :despollo:

              8 pavetes al final, joder, más no se puede ajustar el precio

            • #45956


              Marcolin
              Participante

                Joe, ese día tocan Neurosis y tenía pensado ir pero a lo mejor me lo replanteo. Así podemos criticar a los organizadores y a los grupos en el foro :despollo: :despollo: “La puta Rana Yogurera”, “Estos In Vain hacen play back” “los Allegro llevan pregrabados” XXXDDD

              • #45958


                philanselmo30
                Participante

                  Qué hijos de puta :despollo: Esa es la actotud que espetaba. XD

                  No habará yogures de fresa, dado que hay que ajustar el presupuesto. Quizá para una segunda edición.

                  Dani, luego le echo un ojo al privado, que estoy en el curro men.

                • #45963


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Oks!

                    Dar yogures de fresa a la entrada sería tan jodidamente épico que tendrían que venir, y si no ser baneados, todos los miembros del foro al concierto xDDD

                  • #45966


                    darth yota
                    Participante

                      Pues yo probablemente me acerque con unos colegas. Aunque no todo el cartel sea santo de mi devoción, pero estas cosas hay que apollarlas, que luego pasa como con el Power Alive Fest….:(

                    • #45978


                      Terrion
                      Participante

                        Joder, coincide con Neurosis, leches! Eso no vale!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 57)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.