HUNTRESS – Spell Eater (2012)

Este debate tiene 10 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #82256


    Buddy
    Participante

      Otros que se apuntan a la moda del retro-metal. Aunque estos con un barniz más moderno y chica al frente. Meten también algunos ramalazos de thrash y metal extremo. En actitud y sonido a mi me recuerdan a 3 Inches Of Blood. Me imagino que uno de los máximos atractivos de la banda es la cantante que, aparte de estar muy buena (ex-chica playboy), no lo hace mal. Tiene una voz bastante potente y agresiva aunque igual abusa demasiado de los rasgados.

      La composición es la parte más floja del grupo. No es precisamente un album con mucho gancho. Hay temas que no están mal pero el disco se hace un poco durillo de escuchar las primeras veces. Pero, si se le de una oportunidad, se le puede sacar bastante jugo. A mí al menos me ha pasado. De todas formas no entiendo el criterio para elegir los singles pues son de los temas más flojos del disco.

      http://www.youtube.com/watch?v=_SKELDVRJDY

    • #82263


      asylum
      Participante

        Hay mucha gente que les pone a parir por malos… Esos temas los conozco y bueno, no están mal, pero lo bueno del grupo de verdad es la pedazo de tía que tienen al frente XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #82268


        bakanly
        Participante

          La tía esta muy buena :salto:

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #82272


          Buddy
          Participante

            Hay mucha gente que les pone a parir por malos… Esos temas los conozco y bueno, no están mal, pero lo bueno del grupo de verdad es la pedazo de tía que tienen al frente XD

            La verdad es que he abierto el post porque todas las críticas que he leído los ponen a parir y, sin ser la panacea, me ha parecido un disco que tiene su aquel :risa:

          • #82273


            asylum
            Participante

              También les critican el “hype” por tener una tía ultrabuena como cantante XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #82280


              Roy
              Participante

                joder poned las fotos de playboy :risa:

                Red Sharks!

              • #82328


                philanselmo30
                Participante

                  Mmm, musicalmente correctos, pero no me gusta la voz de la chica, me parece muy fea XD

                • #82335


                  Raúl
                  Participante

                    Me han molado, están bastante curiosos no? Le pegare una oída a ver que tal el disco completo.

                  • #82340


                    Marcolin
                    Participante

                      En mi opinión, son malos, no saben componer una canción medio decente y la piba está buenorra pero la voz resulta estridente. Cuando vi la foto pensé un rollo más doomie setentero tipo Jex thoth pero al oír sus temas me quedé :sick:

                    • #82347


                      Roy
                      Participante

                        Ya he visto las fotos, no esta mal la pava… Y de paso he visto también a la moza de in this moment, que no esta mal tampoco

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.