Huelga General

Este debate tiene 94 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 95)
  • Autor
    Entradas
  • #75301


    Powerhead
    Participante

      Y yo que viendo lo que vi en Sol, pienso que UGT y CC.OO. eran los que menos….

    • #75303


      Nazgul
      Participante

        Yo tenia claro que si iba a una manifestacion no iria a alguna en la que estuviesen los de CC.OO o UGT… al final acabamos en una en la que la mayoria eran de CGT y tambien habia mucha gente de Juventudes Castellanas, no estuvo mal y fue bastante gente.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #75306


        Joeymes
        Participante

          Yo tenia claro que si iba a una manifestacion no iria a alguna en la que estuviesen los de CC.OO o UGT… al final acabamos en una en la que la mayoria eran de CGT y tambien habia mucha gente de Juventudes Castellanas, no estuvo mal y fue bastante gente.

          Pues la de la CGT en BCN acabó en plan Beirut en la Guerra del Líbano. Grandísimo.
          El 3 de mayo en BCN será la repolla.

        • #75308


          Nazgul
          Participante

            [quote quote="Nazgul" post=72399]Yo tenia claro que si iba a una manifestacion no iria a alguna en la que estuviesen los de CC.OO o UGT… al final acabamos en una en la que la mayoria eran de CGT y tambien habia mucha gente de Juventudes Castellanas, no estuvo mal y fue bastante gente.

            Pues la de la CGT en BCN acabó en plan Beirut en la Guerra del Líbano. Grandísimo.
            El 3 de mayo en BCN será la repolla.[/quote]

            Joder, en la que yo estuve no hubo apenas altercados salvo una pelea con 2 pizzeros y un acojone completo por parte de las currantes de una farmacia al ver todo lo que subia por el paseo de Delicias y que ellas tenian la obligacion de abrir, algunas pintadas, petardos… poco mas.

            El 3 de Mayo en BCN que hay ??

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #75312


            campbell
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=72402][quote quote="Nazgul" post=72399]Yo tenia claro que si iba a una manifestacion no iria a alguna en la que estuviesen los de CC.OO o UGT… al final acabamos en una en la que la mayoria eran de CGT y tambien habia mucha gente de Juventudes Castellanas, no estuvo mal y fue bastante gente.

              Pues la de la CGT en BCN acabó en plan Beirut en la Guerra del Líbano. Grandísimo.
              El 3 de mayo en BCN será la repolla.[/quote]

              Joder, en la que yo estuve no hubo apenas altercados salvo una pelea con 2 pizzeros y un acojone completo por parte de las currantes de una farmacia al ver todo lo que subia por el paseo de Delicias y que ellas tenian la obligacion de abrir, algunas pintadas, petardos… poco mas.

              El 3 de Mayo en BCN que hay ??[/quote]

              El Salón del Comic :risa:

            • #75318


              Nazgul
              Participante

                [quote quote="Nazgul" post=72404][quote quote="Joeymes" post=72402][quote quote="Nazgul" post=72399]Yo tenia claro que si iba a una manifestacion no iria a alguna en la que estuviesen los de CC.OO o UGT… al final acabamos en una en la que la mayoria eran de CGT y tambien habia mucha gente de Juventudes Castellanas, no estuvo mal y fue bastante gente.

                Pues la de la CGT en BCN acabó en plan Beirut en la Guerra del Líbano. Grandísimo.
                El 3 de mayo en BCN será la repolla.[/quote]

                Joder, en la que yo estuve no hubo apenas altercados salvo una pelea con 2 pizzeros y un acojone completo por parte de las currantes de una farmacia al ver todo lo que subia por el paseo de Delicias y que ellas tenian la obligacion de abrir, algunas pintadas, petardos… poco mas.

                El 3 de Mayo en BCN que hay ??[/quote]

                El Salón del Comic :risa:[/quote]

                :despollo: :despollo: :despollo:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #75320


                Joeymes
                Participante

                  Leí q había reunión del BCE en Barcelona. Motivo de batalla campal.

                • #75321


                  Buddy
                  Participante

                    [quote quote="campbell" post=72408][quote quote="Nazgul" post=72404][quote quote="Joeymes" post=72402][quote quote="Nazgul" post=72399]Yo tenia claro que si iba a una manifestacion no iria a alguna en la que estuviesen los de CC.OO o UGT… al final acabamos en una en la que la mayoria eran de CGT y tambien habia mucha gente de Juventudes Castellanas, no estuvo mal y fue bastante gente.

                    Pues la de la CGT en BCN acabó en plan Beirut en la Guerra del Líbano. Grandísimo.
                    El 3 de mayo en BCN será la repolla.[/quote]

                    Joder, en la que yo estuve no hubo apenas altercados salvo una pelea con 2 pizzeros y un acojone completo por parte de las currantes de una farmacia al ver todo lo que subia por el paseo de Delicias y que ellas tenian la obligacion de abrir, algunas pintadas, petardos… poco mas.

                    El 3 de Mayo en BCN que hay ??[/quote]

                    El Salón del Comic :risa:[/quote]

                    :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]
                    El apocalisisssss

                  • #75324


                    Nazgul
                    Participante

                      Leí q había reunión del BCE en Barcelona. Motivo de batalla campal.

                      Coñe, pues seria interesante acercarse a BCN en esos dias, la fiesta va a ser de las gordas :risa: :risa: :risa:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #75364


                      xavi
                      Participante

                        Joder como esta la peña con los nuevos recortes, por lo menos donde yo me muevo(empresa,dry,sindicato)
                        ¿Y por cierto los recortadores no eran esos tontos de los toros?
                        Porque ahora parecen ser los hijos de p**** del Partido Podrido.
                        Los recortes buenos serian los que hiciese la guillotina en la plaza.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 95)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.