Huelga General

Este debate tiene 94 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 95)
  • Autor
    Entradas
  • #73563


    Marcolin
    Participante
    • #73566


      cliff burton
      Participante

        y qué, marcolin, qué quieres decir con eso?

      • #73572


        Marcolin
        Participante

          y qué, marcolin, qué quieres decir con eso?

          Nada. No tengo opinión al respecto, como de la huelga. Era una simple información. ¿Molesta?

        • #73576


          cliff burton
          Participante

            no, of course, pero que sepas que la información aséptica no existe. en eso que has colgado hay una opinión subyacente (por qué, si no, has colgado eso y no lo de los horarios mínimos o whatever?) que te ha hecho elegir eso para subirlo. que no quieras decirlo me parece bien,pero entiende que te haya preguntado qué querías decir con eso.

          • #73587


            Marcolin
            Participante

              Que sepas que es una información aséptica. Me ha parecido curioso que haya una especie de “telepiquete”. No lo valoro porque tampoco tengo elementos de juicio para valorarlo. La huelga, obviamente, sí, pero no hablo de política :P

            • #73622


              osODIOaTODOS
              Participante

                El día que salgamos piquetes para “informar” a los piquetes, va a ser divertido.

              • #73632


                cliff burton
                Participante

                  pues ancha es castilla. luego ya nos cuentas las risas.

                • #73645


                  Buddy
                  Participante

                    Yo voy a hacer huelga. Pero vamos, que siendo funcionario sólo “arriesgo” la pasta que me van a descontar. Sobre la incidencia auguro un semi-fracaso: Comentando con amigos y conocidos compruebo que el mensaje de que “hemos estado viviendo demasiado bien” ha calado hondo. Por otra parte me hace gracia lo que dice el gobierno de que “no va a servir para nada”. No sé ¿Ni aunque haya un 100% de seguimiento? Que no lo va a haber, pero coño, que al menos finjan que esto sigue siendo una democracia.

                  • #73671


                    asylum
                    Participante

                      Yo no voy a hacerla y creo que nadie de mi curro tampoco. La última la secundó sólo una persona.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #73672


                      Joeymes
                      Participante

                        Yo no voy a hacerla y creo que nadie de mi curro tampoco. La última la secundó sólo una persona.

                        Y esa persona está despedida, no?

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 95)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.