Hoy es Black Friday.

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  EvilAnvil hace 4 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Pues hoy es Black Friday, una especie de rebajas de Navidad pero en los States. Como no podía ser de otra forma después de haber adoptado Halloween, en España hay empresas que también lo están haciendo. Como Media Markt, Amazon, Decathlon…

¿Os habéis comprado algo? Si véis alguna buena oferta avisad cabrones! :risa:

dr.duende
    Participante

Me acabo de autorregalar en la web de la fnac el dvd del Clockwork Angels Tour de Rush. Entre el descuento de socio y esto, 17€ :p

asylum
    Participante

Pufff, no tengo que comprar nada así que he pasado completamente. De toda esta historia me enteré anteayer…

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Anónimo

Voy a ver si encuentro algún regalo de Navidad. :risa:

Powerhead
    Participante

Yo llevo un tiempo que llevo entre y ceja con la Play 3 ahora que se acaba esta generación y han bajado los juegos exclusivos. Y en el Corte Inglés, está la de 12 GB a 149 euros, pero vamos, creo que me voy a dar mus.

bakanly
    Participante

Soy pobre.
    Además, curiosamente estas ofertas suelen venir con un incremento del precio del producto unos días antes

Si eres feo escucha Death Metal.

Anónimo

¿Está bien de precio un galaxy s3 mini por 187€? :risa:

Anónimo

Ahora veo que en la página de Samsung cuesta 319€…

Yakari
    Participante

Al final tendremos 200 dias anuales de festividades en las q se te obliga socialmente a consumir chorradas … y si no lo haces eres antisocial.

Joeymes
    Participante

Yo he visto en AMazon un par de cosas q quería comprar muy baratas, así q cuando llegue a casa las compraré. Por otro lado, no necesito nada más que a Scarlett Johansson y ésta está difícil de conseguir.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate.