How I Met Your Mother

Este debate tiene 84 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #116968


    Nazgul
    Participante

      A mi la madre no me gusta un pelo aunque ya sé que no soy el Adonis que Cliff querría que fuera :risa: :risa:

      Coincido contigo, la madre no me gusta nada y se que no soy el Adonis que dice Cliff :risa: :risa:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #116974


      cliff burton
      Participante

        A mi la madre no me gusta un pelo aunque ya sé que no soy el Adonis que Cliff querría que fuera :risa: :risa:

        tranquilo que soy miope.

      • #116978


        Yakari
        Participante

          Juass no me habeis entendido

          La serie es lo q les cuenta Ted a sus hijos, y les puede contar la verdad (que es lo q se supone) o exagerarla y verse a si mismo como un guaperas romantico follapivones (q es lo q trataba de decir)… tp se le vé la cara cuando empieza cada episodio y les suelta a sus hijos el rollo :lol:

        • #117034


          Agus
          Participante

            Yo te entendí, tranquilo.

            La mujer me parece “simpática”, muy a lo Tim Burton con esos ojones.

            La serie es de esperar, debido a la trama desde su inicio.Yo me sigo partiendo, aunque no tanto.

          • #117046


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=114784]A mi la madre no me gusta un pelo aunque ya sé que no soy el Adonis que Cliff querría que fuera :risa: :risa:

              tranquilo que soy miope.[/quote]

              :cerveza: :cerveza: :cerveza:

            • #142835


              Demonlord
              Participante

                Acabó la serie.

                [spoiler]
                todo para que anuncien en el último minuto que la madre muere, que dicho sea de paso te deja con un mal cuerpo considerable. Y que Barney y la otra se divorcian…[/spoiler]

                Salvo un par de coñas de barney se nota horrores que ha sido la peor temporada de una serie prolongada inutilmente un año o 2 años más de lo previsto.

              • #142842


                Agus
                Participante

                  Sinceramente, esta temporada ha sido un relleno en su 80%

                  Esta mañana he visto los dos últimos y me he quedado frío; los he vuelto a ver ahora y la cosa ha cambiado.

                  Soy consciente de varias contradicciones respecto las últimas dos temporadas o la incoherencia de densidad temporal entre lo que narra la última temporada y lo que narran los dos últimos capítulos, pero he de decir que me quedo con esas sensaciones aisladas con las que se queda uno y son las que valen. Osea, que me ha gustado.

                  Como he leído por ahí, y pese a su desgaste, es triste pensar en darle a “vista”

                  Hasta nunca :)

                • #142844


                  cliff burton
                  Participante

                    acabo de ver el último y que les den mucho por el culo. coherencia narrativa ninguna.

                  • #142920


                    Lestat6996
                    Participante

                      Uff, veo que la gente se la toma más en serio que yo XD Yo es una serie que he continuado viendo por pura inercia, y aún así me ha gustado esta última (aunque haya bastante relleno). Y el final-final me gustó MUCHO.

                    • #142922


                      cliff burton
                      Participante

                        hombre, en serio no. pero me parece que han elegido entre ir con la inercia de los errores de las últimas temporadas o apostar por la línea argumental del principio, y han ido a por lo que han estado mareando desde las últimas tres temporadas. en cuanto a argumento, digo. además, que el final que han hecho no hacía falta, han tratado de epatar y dar que hablar. no sé si meter esto en spoiler o qué.

                        [spoiler]es que no le hacía falta a la serie matar a la madre; no hacía falta además terminar con robin después de marear con eso y con barney tantas veces (uno de los errores por los que ha caído la serie); no es creíble ese final con la única explicación de los hijos de “pero llama a tía robin, hombre ya” tergiversando todo lo que se dijo al principio; buscar la lágrima fácil no venía a cuento cuando el final moñas lo tenías con la escena de la parada de tren, cortinilla, broma de los hijos de estar nueve años contando historietas y final.[/spoiler]

                        pero bueno, lo importante es que le han sobrado como un tercio de capítulos a esta serie.

                        edito: lo que quiero decir es que me parece cutre el final mientras que me parece que ellos pretendían otra cosas.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 85)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.