How I Met Your Mother

Este debate tiene 84 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #116946


    Roy
    Participante

      Estuve buscando este post para ponerlo, y no tuve huevos a encontrarlo XD

      Red Sharks!

    • #116947


      Yakari
      Participante

        Todas estas series pasa lo mismo. Empiezan bién, luego llegan las temporadas romanticas y van amenos, y ya cuando los personajes tienen relaciones estables y se culebronizan se hunden.

      • #116949


        dr.duende
        Participante

          A mi ella me ha gustado. Ted ya ha tenido una ración tremenda de pibones, la madre tenía que ser algo especial y no por su aspecto.

          La temporada, salvo un par de capítulos, floja tirando a mala. Pero vamos, como todas desde la 5ª

        • #116956


          Nazgul
          Participante

            Vamos no me jodas, pasan por la serie 300000 mujeronas y finalmente la mujer de su vida es un chica mas fea que un frigorifico visto por detras.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #116957


            Yakari
            Participante

              O es eso, o es q exagera cuando les cuenta a sus hijos sus ligues. Y resulta q el Ted es el terror de los trolls :lol:

            • #116959


              Nazgul
              Participante

                Acabo de ver fotos de la mujer en google y asi me he quedado :sick: :sick:

                Viendo a quien pillan finalmente de madre tendrian que haber metido a la hija de madre y a la madre de hija, sin dudarlo :jeje: :jeje:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #116962


                cliff burton
                Participante

                  joder, robin es más guapa que esa, o al menos a mí me lo parece, pero habría que veros a los guaperas que decís que la tipa es para vomitar o ted el terror de los trolls.

                • #116964


                  Roy
                  Participante

                    Eso digo yo, si Ted es un fucker de tercera, el que esta bueno es marshall

                    Red Sharks!

                  • #116965


                    Joeymes
                    Participante

                      A mi la madre no me gusta un pelo aunque ya sé que no soy el Adonis que Cliff querría que fuera :risa: :risa:

                    • #116967


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Pues como yo soy un adonis que convierte a las mujeres en caracoles, dejando rastro de babilla, daré mi opinión fundamentada cuando vea el final de temporada, que la verdad es que no me apetece una mierda xDD

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 85)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.