How I Met Your Mother

Este debate contiene 84 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  bakanly hace 5 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 61 al 70 (de un total de 85)
  • Autor
    Publicaciones

Roy
    Participante

Estuve buscando este post para ponerlo, y no tuve huevos a encontrarlo XD

Red Sharks!

Yakari
    Participante

Todas estas series pasa lo mismo. Empiezan bién, luego llegan las temporadas romanticas y van amenos, y ya cuando los personajes tienen relaciones estables y se culebronizan se hunden.

dr.duende
    Participante

A mi ella me ha gustado. Ted ya ha tenido una ración tremenda de pibones, la madre tenía que ser algo especial y no por su aspecto.

La temporada, salvo un par de capítulos, floja tirando a mala. Pero vamos, como todas desde la 5ª

Nazgul
    Participante

Vamos no me jodas, pasan por la serie 300000 mujeronas y finalmente la mujer de su vida es un chica mas fea que un frigorifico visto por detras.

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

Yakari
    Participante

O es eso, o es q exagera cuando les cuenta a sus hijos sus ligues. Y resulta q el Ted es el terror de los trolls :lol:

Nazgul
    Participante

Acabo de ver fotos de la mujer en google y asi me he quedado :sick: :sick:

Viendo a quien pillan finalmente de madre tendrian que haber metido a la hija de madre y a la madre de hija, sin dudarlo :jeje: :jeje:

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

cliff burton
    Participante

joder, robin es más guapa que esa, o al menos a mí me lo parece, pero habría que veros a los guaperas que decís que la tipa es para vomitar o ted el terror de los trolls.

Roy
    Participante

Eso digo yo, si Ted es un fucker de tercera, el que esta bueno es marshall

Red Sharks!

Joeymes
    Participante

A mi la madre no me gusta un pelo aunque ya sé que no soy el Adonis que Cliff querría que fuera :risa: :risa:

Dark Crusader
    Participante

Pues como yo soy un adonis que convierte a las mujeres en caracoles, dejando rastro de babilla, daré mi opinión fundamentada cuando vea el final de temporada, que la verdad es que no me apetece una mierda xDD

Viendo 10 publicaciones - del 61 al 70 (de un total de 85)

Debes estar registrado para responder a este debate.