How I Met Your Mother

Este debate tiene 84 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #95923


    Dark Crusader
    Participante

      Pues yo espero que acaben de una vez porque estoy hasta los cojones ya. Un par de risas de vez en cuando y para de contar, si cuando se sepa quien es la madre siguen con la serie yo ya paso

    • #95925


      Roy
      Participante

        desde que me entere que Barney es gay…ya no es lo mismo :(

        Red Sharks!

      • #95928


        Dark Crusader
        Participante

          Yo es que de eso ya estoy curado de espanto. Desde que me enteré de que Bulldog (Fraisier) y el insigne Mauricio Colmenero son gays, el mundo del machismo y la chulería han muerto para mi :no:

        • #95931


          Roy
          Participante

            y Sheldom :(

            Red Sharks!

          • #95935


            Joeymes
            Participante

              Falta lo de Frano ha muerto, gañanes :risa: :risa: :risa:

            • #95940


              Metallyan
              Participante

                y Sheldom :(

                Y Halford :jeje:. Ya sólo falta que Jordi Sánchez que es el actor que hace de Antonio Recio en la Que Se Avecina, también lo sea :despollo:.

              • #95943


                bakanly
                Participante

                  [quote quote="Roy" post=93123]y Sheldom :(

                  Y Halford :jeje:. Ya sólo falta que Jordi Sánchez que es el actor que hace de Antonio Recio en la Que Se Avecina, también lo sea :despollo:.[/quote] Tengo entendido que es bisexual :jeje:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #95968


                  Roy
                  Participante

                    [quote quote="Metallyan" post=93132][quote quote="Roy" post=93123]y Sheldom :(

                    Y Halford :jeje:. Ya sólo falta que Jordi Sánchez que es el actor que hace de Antonio Recio en la Que Se Avecina, también lo sea :despollo:.[/quote] Tengo entendido que es bisexual :jeje:[/quote]

                    :sick: :sick: efectivamente, no limpia pescado

                    Red Sharks!

                  • #116943


                    Demonlord
                    Participante

                      Por fin se descubrió a la madre, que pensaba que iba a ser un pibón y sin ser desagradable es un poco “Zas en toda la boca”. Con respecto a la serie, al igual que the big bang theory, con diferencia la peor temporada de todas, al más puro estilo friends. Agradezco mil que la serie acabe cuanto antes porque matan el mito. La despedida de Barney fue un fiasco y los únicos que mantienen el nivel de la serie son los otros 2.

                    • #116944


                      cliff burton
                      Participante

                        como he escuchado y leído por ahí: tanto tiempo enamorado de robin para terminar con una tipa que es casi igual que lili. :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 85)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.