How I Met Your Mother

Este debate tiene 84 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #25200


    Nazgul
    Participante

      Como despues de 8 temporadas salga la madre y no sea un pibon de los que quitan el hipo y solo pienses en follartela una y otra vez, les demando :laugh: :laugh:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #25975


      Cover
      Participante

        Pues ves comprando los condones porque a mí la serie me gusta pero no se como coño le van a dar un final digno.

        En cuanto a alargarla dos temporadas mas no me parece tan mal, en esta temporada me pasa como en las anteriores, alternan episodios muy buenos con algunos de relleno.

        Al final, la única salida digna es que por alguna razón no se llegue a conocer a la madre, ya casi es lo de menos.

        Para mí uno de los episodios con los que mas me reí fue con el 5º de la 1ª temporada.

      • #26779

        :despollo: :despollo:

      • #56474


        bakanly
        Participante

          Ayer me vi el final de la sexta temporada. En líneas generales aburrida, viene siendo aburrida (salvo momentazos) desde la 4ª temporada más o menos. Al final de esta sexta temporada me ha parecido que han recuperado la chispa que faltaba aunque [spoiler]imaginar a Barney casado :S es tirar por la borda al mejor persona de la serie, espero que no sea tan mierdoso como me lo estoy imaginando[/spoiler]

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #56502


          dr.duende
          Participante

            Hay que decir que después de dos temporadas mierdosas, esta séptima parece que está remontando ligeramente el vuelo.

            [spoiler]Han logrado que la pregunta de la serie no sea sólo ¿quién cojones es la madre?, sino ¿con quién cojones se casa Barney? Las apuestas van por Robin, más que nada porque la Nora me parece de lo más insustancial y que ni se acerca al nivel mínimo que se le debería exigir a alguien que pretende estar con “suitman”[/spoiler]

          • #56535


            cliff burton
            Participante

              sí, esta temporada está más graciosa, como que las historias encajan más y están mejor hiladas.

            • #56543


              Sergio Godoy Olmos
              Participante

                pues sí, lo apoyo totalmente

              • #95920


                Metallyan
                Participante

                  Y yo que me estoy enganchando desde hace poco a esta serie, y todavía no se sabe quien cojones es la madre? :despollo: :despollo:.

                • #95921


                  Metallyan
                  Participante

                    Encima veo esto y es para pegarse un tiro.

                    http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/internacional/cuento-como-conoci-vuestra-madre-novena-temporada_2012011300033.html

                    Conoceréis quién es vuestra madre en la siguiente temporada. Tras ocho años de búsqueda, Ted (Josh Radnor) desvelará a los seguidores de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ la identidad de la mujer de su vida. Pero la resolución del enigma principal podría no suponer necesariamente el fin de la serie.

                    Esto va a durar más que las obras de El Escorial :jeje:.

                  • #95922


                    Joeymes
                    Participante

                      Al final se llamará “Cómo me follé a vuestra madre”

                    Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 85)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.