How I Met Your Mother

Este debate tiene 84 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #12678


    Yakari
    Participante

      Empezé hace poco la serie, estoy en el inicio de la segunda temporada. Es casi un remake de friends con los tópicos actualizados a la nueva década. Entretenida a momentos y cursi a momentos.

    • #12720


      Nazgul
      Participante

        [quote quote="Roy" post=838]dentro de pcoco va a salir un pibon famoso, haciendo de prima de Zoey

        Katy Perry….una diosa[/quote]

        Va a salir ??

        Tendremos que estar atentos…

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #13083


        Alina
        Participante

          I am the Blitz!!!!

          :despollo:

        • #13088


          Lestat6996
          Participante

            I am the Blitz!!!!

            :despollo:

            XD Detalles como ese son los que han mejorado un poco esta temporada.

          • #13096


            Alina
            Participante

              La de Mermaid-Siren fue muy buena tambien :))) Legen… wait for it… DARY!!!!

              Lo veis en ingles o en español? Tendra la misma gracia en español tambien??:S

            • #13101


              dr.duende
              Participante

                La de Mermaid-Siren fue muy buena tambien :))) Legen… wait for it… DARY!!!!

                Lo veis en ingles o en español? Tendra la misma gracia en español tambien??:S

                Las reposiciones que veo por la tele (Neox, Fox) las veo en español, pero evidentemente no tiene ni la mitad de gracia que en inglés. Los capítulos nuevos de cada temporada los veo en versión original, y ni punto de comparación.

              • #13105


                Alina
                Participante

                  Y como dicen lo de Legendary en español????

                  P.D. como se responde a un comentario de otra persona????:blink:

                • #13173


                  dr.duende
                  Participante

                    Y como dicen lo de Legendary en español????

                    P.D. como se responde a un comentario de otra persona????:blink:

                    No estoy muy seguro, pero creo que es: “Legen… aguántalo..DARIO!” Efectivamente, lo destrozan.

                    P.D. Dando al botón de “Citar” en el susodicho mensaje ;)

                  • #13180


                    Alina
                    Participante

                      [quote quote="Alinator" post=1408]Y como dicen lo de Legendary en español????

                      P.D. como se responde a un comentario de otra persona????:blink:

                      No estoy muy seguro, pero creo que es: “Legen… aguántalo..DARIO!” Efectivamente, lo destrozan.

                      P.D. Dando al botón de “Citar” en el susodicho mensaje ;)[/quote]

                      Gracias, ya me lo habia averiguado por mi misma :woohoo:

                      Ya, eso no suena muy bien…

                    • #13519

                      Por las vueltas que están dando y el cerrar subtramas sí que parece que vaya a ser esta la última temporada. De hecho es lo que espero porque si no…

                    Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 85)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.