How I Met Your Mother

Este debate tiene 84 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #12559

    Hoy ya saldrá el episodio 6×14 después del parón. Es la última temporada y aún faltan 10 capítulos… joder, se me está haciendo eterno, que acabe ya.

    PD Barney Stinson es Dios

  • #12571


    Dark Crusader
    Participante

      Que conozca a la madre de una puta vez porque llevan 2 temporadas haciendo el ganso simplemente

    • #12578


      Lestat6996
      Participante

        A mí esta última me está gustando más que la anterior, hay detallitos que la salvan un poco.

      • #12579


        Joeymes
        Participante

          A mí esta última me está gustando más que la anterior, hay detallitos que la salvan un poco.

          No he visto nada aún, pero dicen que es peor, no?
          Por cierto, saldrá la madre o no¿? Porque ahora hay séptima.

        • #12614


          dr.duende
          Participante

            [quote quote="Lestat6996" post=749]A mí esta última me está gustando más que la anterior, hay detallitos que la salvan un poco.

            No he visto nada aún, pero dicen que es peor, no?
            Por cierto, saldrá la madre o no¿? Porque ahora hay séptima.[/quote]

            ¿?

            Oficialmente según la cadena esta es la última. No han dicho nada de una renovación por una nueva temporada, y de hecho en esta están tendiendo (muy poco a poco, eso es cierto) a resolver todas las “subtramas”, como por ejemplo el padre de Barney.

            Y si quedan diez episodios, preparaos para parones contínuos, con un capítulo cada dos o tres semanas paraa que puedan llegar a mayo.

          • #12632


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=750][quote quote="Lestat6996" post=749]A mí esta última me está gustando más que la anterior, hay detallitos que la salvan un poco.

              No he visto nada aún, pero dicen que es peor, no?
              Por cierto, saldrá la madre o no¿? Porque ahora hay séptima.[/quote]

              ¿?

              Oficialmente según la cadena esta es la última. No han dicho nada de una renovación por una nueva temporada, y de hecho en esta están tendiendo (muy poco a poco, eso es cierto) a resolver todas las “subtramas”, como por ejemplo el padre de Barney.

              Y si quedan diez episodios, preparaos para parones contínuos, con un capítulo cada dos o tres semanas paraa que puedan llegar a mayo.[/quote]

              Joder. Pues leí en un blog de series que había séptima temporada, al estilo de Weeds que también eran seis, y al final alargan una más.

            • #12650


              Nazgul
              Participante

                La tengo un poco aparcada, y seguramente lo que hare sera cuando acabe hacerme con ella entera y verla en un fin de semana.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #12653


                Roy
                Participante

                  dentro de pcoco va a salir un pibon famoso, haciendo de prima de Zoey

                  Red Sharks!

                • #12662

                  dentro de pcoco va a salir un pibon famoso, haciendo de prima de Zoey

                  No será Bebe no? :risa:

                • #12667


                  Joeymes
                  Participante

                    dentro de pcoco va a salir un pibon famoso, haciendo de prima de Zoey

                    Katy Perry….una diosa

                  Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 85)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.