How I Met Your Mother

Este debate contiene 84 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  bakanly hace 3 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 85)
  • Autor
    Publicaciones

Hoy ya saldrá el episodio 6×14 después del parón. Es la última temporada y aún faltan 10 capítulos… joder, se me está haciendo eterno, que acabe ya.

PD Barney Stinson es Dios

Dark Crusader
    Participante

Que conozca a la madre de una puta vez porque llevan 2 temporadas haciendo el ganso simplemente

Lestat6996
    Participante

A mí esta última me está gustando más que la anterior, hay detallitos que la salvan un poco.

Joeymes
    Participante

A mí esta última me está gustando más que la anterior, hay detallitos que la salvan un poco.

No he visto nada aún, pero dicen que es peor, no?
    Por cierto, saldrá la madre o no¿? Porque ahora hay séptima.

dr.duende
    Participante

[quote quote="Lestat6996" post=749]A mí esta última me está gustando más que la anterior, hay detallitos que la salvan un poco.

Por cierto, saldrá la madre o no¿? Porque ahora hay séptima.[/quote]

¿?

Oficialmente según la cadena esta es la última. No han dicho nada de una renovación por una nueva temporada, y de hecho en esta están tendiendo (muy poco a poco, eso es cierto) a resolver todas las “subtramas”, como por ejemplo el padre de Barney.

Y si quedan diez episodios, preparaos para parones contínuos, con un capítulo cada dos o tres semanas paraa que puedan llegar a mayo.

Joeymes
    Participante

[quote quote="Joeymes" post=750][quote quote="Lestat6996" post=749]A mí esta última me está gustando más que la anterior, hay detallitos que la salvan un poco.

Por cierto, saldrá la madre o no¿? Porque ahora hay séptima.[/quote]

¿?

Oficialmente según la cadena esta es la última. No han dicho nada de una renovación por una nueva temporada, y de hecho en esta están tendiendo (muy poco a poco, eso es cierto) a resolver todas las “subtramas”, como por ejemplo el padre de Barney.

Y si quedan diez episodios, preparaos para parones contínuos, con un capítulo cada dos o tres semanas paraa que puedan llegar a mayo.[/quote]

Joder. Pues leí en un blog de series que había séptima temporada, al estilo de Weeds que también eran seis, y al final alargan una más.

Nazgul
    Participante

La tengo un poco aparcada, y seguramente lo que hare sera cuando acabe hacerme con ella entera y verla en un fin de semana.

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

Roy
    Participante

dentro de pcoco va a salir un pibon famoso, haciendo de prima de Zoey

Red Sharks!

No será Bebe no? :risa:

Joeymes
    Participante

Katy Perry….una diosa

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 85)

Debes estar registrado para responder a este debate.