Horisont – About Time

Este debate tiene 10 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #365201


    Stargazer
    Participante

      Es una banda a la que no he escuchado mucho salvo el primer disco y canciones sueltas. Pero este nuevo disco me está pareciendo la polla!

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #365220


      Stargazer
      Participante

        Sigo a lo mío XD. TOP 10 del año fijo! Ayer me lo escuché tres veces seguidas.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #365228


        Belcebu
        Participante

          A mi me encantan Horisont y les habré visto 4 o 5 veces. Este disco al principio me pareció el mas flojo de todos los que tienen pero con las escuchas gana muchísimo. Tiene de todo desde thin lizzy ufo kansas e incluso algún remalazo a lo sweet.

        • #365262


          Marcolin
          Participante

            El disco me gusta porque es muy entretenido y, desde luego, bastante mejor que los Rival Sons y Blues Pills de la vida que aburren a las ovejas.

            Eso sí, parece un homenaje a sus grupos preferidos, haciendo que una canción suene a Thin Lizzy; otra a Rush; otra a Boston, etc. lo que, en mi opinión, le convierte en un álbum disfrutable pero una obra menor.

          • #365270


            Stargazer
            Participante

              Las reminiscencias a Rush y Thin Lizzy son claras. Pero el disco tiene una ambientación setentera brutal, las composiciones son cojonudas y lo corto que es el disco hace que tenga ganas de ponerlo una y otra vez.

              Me encanta como repartes a Rival Sons y Blues Pills. De Rival Sons me gustan canciones, pero tienen otras que pfff. Con los Blues Pills nunca me he puesto, no me llaman… ¿Qué posición ocupan Graveyard y Kadavar en ese repartimiento de ostias que has hecho? XD

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #365288


              Roy
              Participante

                por la portada parecia Thrash del weno XDDDD
                vaya decepcion

                Red Sharks!

              • #365295


                Stargazer
                Participante

                  A Roy si no hay crowdfounding los discos no le molan XD.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #365296


                  Belcebu
                  Participante

                    Las reminiscencias a Rush y Thin Lizzy son claras. Pero el disco tiene una ambientación setentera brutal, las composiciones son cojonudas y lo corto que es el disco hace que tenga ganas de ponerlo una y otra vez.

                    Me encanta como repartes a Rival Sons y Blues Pills. De Rival Sons me gustan canciones, pero tienen otras que pfff. Con los Blues Pills nunca me he puesto, no me llaman… ¿Qué posición ocupan Graveyard y Kadavar en ese repartimiento de ostias que has hecho? XD

                    Mi humilde opinion
                    Graveyard a mi sus 4 discos me flipan y junto a Radio Moscow probablemente sean los que más me molan de todo el revival 70’s (sin contar con los 3 primeros discos de witchcraft que también son cojonudos)
                    Kadavar sus tres discos molan a pesar de sonar a Black ssbbath vol.4 continuamente en directo me parecen muy flojos
                    Blues Pills el ep bliss y su primer disco muy buenos el segundo disco es infame en directo de las tres veces que les he visto 2 bien una parecía un ensayo porque la cantante no pudo participar

                  • #365298


                    Stargazer
                    Participante

                      A mi Graveyard me molan bastante. En directo muy intensos a la vez que cortos XD.
                      De Rival Sons, como he dicho más arriba, en disco me molan canciones sueltas. La vez que los pude ver de teloneros de Black Sabbath estuvieron de puta madre.

                      Sigo muy enganchado al nuevo de Horisont. Llevó unos cuantos días escuchándolo mínimo una vez diaria.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #365303


                      Marcolin
                      Participante

                        Los primeros de Graveyard me gustaban bastante y su directo estaba muy bien. El último, con ese “cambio de estilo”, no me entra y en el Azkena fueron el antídoto contra el
                        insomnio.

                        Kadavar, un coñazo supino. Oído un disco; oídos todos.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.