Hontoria del Metal-Riviú

Este debate tiene 11 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Buddy.

Viendo 2 entradas - de la 11 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #122103


    philanselmo30
    Participante

      Pues no se si se dieron hostia eh? lo mismo con la barra acabaron recuperando, que el primer día era gratis y había 200 personas consumiendo…

      Ya le preguntaré a Miguel cuando le vea. En todo caso, poca gente, hay que intentar, también en favor de los grupos y para que les vea más gente, que este tipo de eventos y festis tenmgan más peña. Diseñarlos mejor e invertir mejor, que poder se puede.

    • #122144


      Buddy
      Participante

        [quote quote="Buddy" post=119969]La apuesta por hacer un festival con bandas nacionales no de primerísima fila me recuerda al Xtreme Metal Fest que se celebró hace un par de años en Miranda y que creo que fue una hostia parecida a esta.

        Es que ese era más grande todavía. bastante más, de hecho. Aparte de haber más grupos, estaban Angelus Apatrida entre otros. Pero, por lo que tengo entendido, fue un vendehumos total.

        Estas iniciativas siempre son de aplaudir, pero creo que la fórmula para no palmar es siempre tener una o dos cabezas visibles, aunque no peguen a veces, de los de toda la vida (Obús y Warcry, por ejemplo), y el resto, sigue con la fórmula de apostar por bandas noveles que te piden cuatro duros o tres porros.[/quote]
        Yo creo que era del pelo. Más centrado en el thrash, eso sí. Yo estuve el primer día, con Gauntlet de cabezas,y no había ni blas. Me comentaron que con Angelus sí debió haber gentecilla.

      Viendo 2 entradas - de la 11 a la 12 (de un total de 12)

      Debes estar registrado para responder a este debate.