HOM Fest con Ensiferum, Sodom, Avulsed…

Este debate tiene 68 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
  • #150269


    asylum
    Participante

      Fuck yeah! De todas formas he metido el chubasquero por si acaso.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #150272


      Marcolin
      Participante

        Al final, no voy, porque mi colega se ha fastidiado el brazo y lo tiene en cabestrillo. Me apetecía, sobre todo, por los Cavatumbas, Easy Rider y Sodom. El resto, psss… bueno, in Diabolus In Extremis, que están muy chulos.

      • #150275


        asylum
        Participante

          Marco, vamos unos cuantos del foro, anímate!

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #150276


          MissRing
          Participante

            Porque no os pilla de camino, si no, parada obligada en el Flowers, en el Isra’s o Papuchi’s :jeje:

            Abrigaos que por la noche refrejca (modo madre ON) :risa: :risa:

          • #150344


            Dark Crusader
            Participante

              Dice el bajista de los en vano que el festi ha estado de puta madre

            • #150362


              asylum
              Participante

                Darky, iba el bajista rapado?

                Y sí, el festi muy bien. Mucho frío la primera noche pero mejor la segunda. Instalaciones decentes, especialmente el recinto del escenario principal, al aire libre, con árboles y tal que venían muy bien para los momentos de más sol, y suelo de hierba. La sala Pepe’s en sí es un cuchitril pero como tocaban los grupos “menores” pues tampoco se saturaba, eso sí, el sonido era una bola. Mucho mejor fuera donde, a pesar de los problemas de sonido que hubo, el resultado final fue muy bueno.

                Grandes Sodom y Vhäldemar XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #150365


                Dark Crusader
                Participante

                  Si, rapadete, hace tiempo que perdió la batalla del pelo largo :risa:

                  Me alegro de que fuera bien el festi, espero que se asiente porque la gente que lo monta se lo merece

                • #150370


                  asylum
                  Participante

                    Entonces por ahí le vi descamisado dándolo todo XD

                    A ver qué tal les salen las cuentas, creo que podía haber ido todavía más gente. ¿Dónde se meten los jevis castellanos? Lo que había era bastante gente de Madrid XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #150375


                    bakanly
                    Participante

                      Yo me lo pase bien. Un sitio agradable, una zona de camping verde en su gran mayoría, el tiempo ha acompañado, unos precios correctos y una cantidad de público decente. Los grupos, algunas sorpresas, sobre todo, en las menos conocidas.

                      Para mi, los mejores: Sodom, Rancor, Avulsed, Diabolus in Extremis, Mutant Squad y Antecessor. Los peores: Silver Fist, Iberian Steel y Baron Rojo. Estos último horribles, aburridos, sin sentido… una pena como unas leyendas como ellos se están perdiendo.

                      Mención especial al cantante de Vhäldemar :midios: :midios:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #150377


                      asylum
                      Participante

                        “Esta canción se la dedico a la gente con síndrome de Down, porque hay muchos subnormales por ahí”

                        Madre mía :risa: El cigala del Metal, encima ahora que se ha dejado barba.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 69)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.