HOM Fest con Ensiferum, Sodom, Avulsed…

Este debate tiene 68 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
  • #149576


    Buddy
    Participante

      Yo cuando digo “pagar” no me refiero a los promotores si no a que las bandas paguen por tocar :dry:

    • #149577


      Dark Crusader
      Participante

        Yo cuando digo “pagar” no me refiero a los promotores si no a que las bandas paguen por tocar :dry:

        En ese caso te aseguro que no. Festis en plan HOM, Atalaya, Gineta y demás no solo no cobran, si no que facilitan todo lo posible a las bandas poco conocidas

      • #149581


        asylum
        Participante

          Yo preguntaba a Alonmaiden, pero vamos, que decir ciertas cosas así a la ligera me parece “enmierdar” un poco a un festival como este.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #149584


          Buddy
          Participante

            Yo sólo he preguntado. Que lo de pagar para tocar en festivales o giras desgraciadamente está a la orden del día.

          • #149588


            Dark Crusader
            Participante

              Lo de los festis no se, pero lo de las giras es un esperpento de cojones :despollo: :despollo:

            • #149600


              philanselmo30
              Participante

                Crusaito, la michina ya está bien, metaleando duro y te daría un bocao por poser XD

                Daré un dato verídico sin especificar mucho. En un festi español, acontecido tan solo unos veranos atrás, hubo bandas muevas que pagaron como 1000 y 2000 pavos por tocar. Ahí queda eso :)

              • #149607


                Buddy
                Participante

                  En un festival del verano pasado ya pagaron por tocar algunas bandas nuevas y otras no tan nuevas…

                • #149899


                  Alonso
                  Participante

                    Yo preguntaba a Alonmaiden, pero vamos, que decir ciertas cosas así a la ligera me parece “enmierdar” un poco a un festival como este.

                    No era mi intención mierdear; tampoco creo que lo haya hecho. Al contrario, darnos la oportunidad de tocar con bandas a las que admiramos desde hace años es todo un privilegio desde luego. Tan sólo digo que el hecho de poder tocar con grandes grupos no debería ser una moneda de cambio. En un grupo hay muchos gastos que al menos algunos de ellos deberían correr a cargo de los organizadores que te quieren llevar al festival/bolo (hablo en general)

                    PD: Lo de pagar 1000 pavos por tocar como dice philanselmo me parece absurdo

                  • #149903


                    asylum
                    Participante

                      Claro, por supuesto. Estoy de acuerdo contigo. Es que no sabía si lo decías por este festi en particular, porque no es el caso.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #150266


                      bakanly
                      Participante

                        A unas horas de salir, parecer ser que el tiempo mejora. Ayer anunciaban lluvias y por lo que veo ahora, ya no :salto:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 69)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.