HOM Fest con Ensiferum, Sodom, Avulsed…

Este debate tiene 68 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
  • #149465


    bakanly
    Participante

      Me gusta la ayuda que hacen a las bandas españolas. Algunas apenas tienen algo editado y es un gran estímulo para ellas. No obstante, como dice Asylum, las bandas internacionales, como así mismo muchas bandas locales de renombre, componen un buen cartel. A mi me gusta también :)

      Tengo muchísimas ganas de ver a Sodom :guitar:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #149467


      Dark Crusader
      Participante

        Es que todos los festis deberian ser asi. Grupos con tiron y varias bandas nuevas que puedan llegar a la gente

      • #149492


        asylum
        Participante

          Sip. De hecho a alguna que no conozco tengo pensado ver.

          Del foro vamos tres, que yo sepa.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #149493


          Dark Crusader
          Participante

            Irá nuestro bajista también por ahí a engullir litros, a ver si me le puedes echar un ojo para que no se desparrame mucho que tiene que grabar a la que vuelva :despollo:

          • #149526


            Buddy
            Participante

              Me gusta la ayuda que hacen a las bandas españolas. Algunas apenas tienen algo editado y es un gran estímulo para ellas.

              Es que todos los festis deberian ser asi. Grupos con tiron y varias bandas nuevas que puedan llegar a la gente

              ¿Sabemos si pagan por tocar? :dry:

            • #149529


              Dark Crusader
              Participante

                [quote quote="bakanly" post=148440]Me gusta la ayuda que hacen a las bandas españolas. Algunas apenas tienen algo editado y es un gran estímulo para ellas.

                Es que todos los festis deberian ser asi. Grupos con tiron y varias bandas nuevas que puedan llegar a la gente

                ¿Sabemos si pagan por tocar? :dry:[/quote]

                A nosotros el año pasado nos pagaron caché y estancia. Un 10 en cuanto a eso. Este año no se como irá, porque hay muchos más grupos metidos. Pero sinceramente, siendo grupo nobel, con que te paguen el desplazamiento, compartir cartel con Grave Digger o Ensiferum, qué quieres que te diga, me parecería ya de puta madre

              • #149547


                philanselmo30
                Participante

                  Irá nuestro bajista también por ahí a engullir litros, a ver si me le puedes echar un ojo para que no se desparrame mucho que tiene que grabar a la que vuelva :despollo:

                  Estuve con él el sábado viendo a Oker en We Rock XD

                  Gran personaje y abanderado del macarreo en ese grupo de señoritas llamado In Vain que se amparan en excusas churumbelescas para dejar de ejercer de heavy de pro XD

                • #149571


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Habló el que se desvela por un michino esmirriao :risa: :risa:

                    Que espero se haya recuperado del todo, por cierto ;)

                  • #149572


                    Alonso
                    Participante

                      [quote quote="bakanly" post=148440]Me gusta la ayuda que hacen a las bandas españolas. Algunas apenas tienen algo editado y es un gran estímulo para ellas.

                      Es que todos los festis deberian ser asi. Grupos con tiron y varias bandas nuevas que puedan llegar a la gente

                      ¿Sabemos si pagan por tocar? :dry:[/quote]

                      Hay bandas que si cobran y otras que no. El estímulo es fantástico, pero los kilómetros son muy caros; que no se equivoquen los organizadores.

                    • #149574


                      asylum
                      Participante

                        ¿Hablas de este festival o hablas en general?

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 69)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.