Holy Mother “Criminal Aftherlife” 1999

Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Seven Son.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #160458


    Seven Son
    Participante

      Os alcanza la memoria para acordaros de tan magna obra? Mención especial al gran bajista Randy Coven , que se encargó de las 4 cuerdas en este disco y que falleció de manera prematura .

    • #160464


      Roy
      Participante

        :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

        Red Sharks!

      • #160470


        EvilAnvil
        Participante

          El único que escuché un poco fue el Agoraphobia cuando se puso a la venta… y ya. Recuerdo que estaba bien y que cantaba Mike Tirelli de Riot, pero poco más.

        • #160702


          Marcolin
          Participante

            A mí me gusta un montón, como prácticamente todo en lo que sale el dios Tirelli :midios: :midios: :midios: Sin duda, el cantante más completo que jamás tuvo RIOT (cantaba todas las etapas sin problemas, algo que ninguno de sus predecesores hacía).

            “Criminal afterlife” es un gran álbum; quizá el más completo, aunque por canciones sueltas me quedaría con “Toxic Rain” o “My world war”

          • #160994


            Seven Son
            Participante

              Ya me sentía como un bicho raro porque creía que sólo me gustaba a mí, por cierto, la versión de Holy Diver es brutal.

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.