Historias DE MIERDA

Este debate tiene 37 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por X-T-C.

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #193450


    Dark Crusader
    Participante

      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

    • #193452


      metal-law
      Participante

        [quote quote="metal-law" post=195605]Podría escribir un libro…

        La moda últimamente es que me quieren joder los truños. Yo siempre madrugo en lo que a ir al trono se refiere. Llego al curro y a eso de las 08:45 ya estoy dándole. Pero últimamente siempre que voy a ir, concide que alguien llega a preguntarme algo a mi sitio. Yo más pálido que ni sé, disimulando a duras penas… Pero la peña es muy pesada. Conseguirán que un dia les diga que me dejen plantar un pino en paz…

        PD – Mi récord sin ir a cagar: seis dias. Hara como 15 años de aquello. Imginaos lo que vino después….

        Tú eres de esos cabrones que cagan en el curro :risa:

        Al curro hay que ir cagado ya. Yo sólo cago ahí en caso de urgencia.

        La gente deja un pestazo y unos patinazos que lo flipas :risa:[/quote]

        Por supuesto que cago en el curro. En casa solo lo hago los fines de semana. En el curro efectuó mi ritual, en plan: tiro de la cadena antes de nada, posteriormente cama de papel para que no salpique y luego el acto defecativo propiamente dicho.

        Lo jodido del curro es que hay gente que deja los baños asquerosos.

        Lo más curioso es cuando estás en el lavabo y escuchas el napalm que alguno está expulsando. En ese sentido y en la medida de mis posibilidades, si siento que hay más gente en el baño y voy a metralletear, prefiero aguardar a que salga XD

      • #193453


        Roy
        Participante

          La técnica es tirar de la cadena y justo petardear

          Red Sharks!

        • #193454


          metal-law
          Participante

            Sí, esa es una buena táctica pero hay dos temas:

            1 – Los bombazos fuertes se siguen oyendo aunque haya cisterna de fondo

            2 – Si tiras de cisterna y no te levaantas del sitio, te puede llegar a salpicar

            Yo prefiero esperar y hacerlo en soledad. El tema es cuando vas apurado :risa:

          • #193456


            stimme
            Participante

              Sí, esa es una buena táctica pero hay dos temas:

              1 – Los bombazos fuertes se siguen oyendo aunque haya cisterna de fondo

              2 – Si tiras de cisterna y no te levaantas del sitio, te puede llegar a salpicar

              Yo prefiero esperar y hacerlo en soledad. El tema es cuando vas apurado :risa:

              Yo también intento cagar en los baños del curro cuando no hay nadie. A veces no he podido esperar y lo he intentado en silencio, pero cuando el muñeco está a punto de salir, el cabrón estalla.

            • #193464


              Stargazer
              Participante

                En el curro hay que acondicionar bien el wc, tirando papel al agua antes de realizar el ejercicio. Así cuando cae el zurullo no salpica y evitas mojarte el ojete.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #193510


                Roy
                Participante

                  Un clasico

                  Red Sharks!

                • #193513


                  X-T-C
                  Participante

                    Otro clasicazo:

                  Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.