Hipoxia (sludge/doom) busca bajista.

Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Escabeche.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #49310


    Escabeche
    Participante

      Buenas!

      Somos HIPOXIA, un grupo de Sludge/Drone/Doom de Madrid que desde 2009 estamos en esto. Tenemos una demo/ensayo y acabamos de grabar lo que sera nuestro primer disco. Además tenemos preparados otros cuantos temas.
      Nuestras influencias se mueven entre Teeth of Lions Rule the Divine,Kanathe,Nootgrush,Eyehategod,Darkthrone,Craft,Noia,Suma,Unearthly Trance etc…y sonoridades pesadas y oscuras.
      Tenemos conciertos a la vista y ya hemos dado unos cuantos. Buscamos gente con ganas y que se comprometa. Abstenerse gente que no cumpla esto último.Quien se anime que se ponga en contacto en el correo [email protected]

      Un saludo y gracias

    • #49312


      cliff burton
      Participante

        oye, eso de las etiquetas es un poco jodido para buscar instrumentistas: ponéis los grupos que os molan o a los que realmente (bajo vuestra opinión y la de otros que os hayan escuchado) sonáis?

        lo digo porque la lista de grupos no me deja nada claro el asunto. :blush:

      • #49315


        Escabeche
        Participante

          Hola Cliff.

          Pues buena pregunta. Comprendo que con todo ese mejunje de bandas que he puesto pueda ser un poco lioso. De todas las bandas que hemos puesto como influencias, diría que nos movemos en un rollo mucho más cercano a Unearthly trance, Kanathe que a Noia o Darkthrone. Pero sí que es verdad que alguna cosilla black tenemos (sobre todo en cuanto a atmósfera creo yo). Luego hay gente que que nos ha dicho que tenemos partes que les recuerda a Kanathe y un menda después de un concierto me dijo a mí personalmente que teníamos alguna parte a lo Amebix jeje (grupo que me gusta pero del cual no teníamos mucho).
          Al final lo más fácil es escuchar alguna grabación y sacar conclusiones. Si te interesa te puedo pasar alguna canción de la nueva grabación al mail o algo así (la subo a soundcloud o algo así) y lo escuchas.

          Por cierto, somos de Madrid y ensayamos en la zona de Urgel (aunque no descartamos cambiarnos en breve de local).

        • #49340


          cliff burton
          Participante

            súbela a soundcloud si quieres y así me hago una idea.

          • #49384


            Escabeche
            Participante

              Ya está subida. Si me pasas una dirección de mail te paso el link.

              Edito: te lo he pasado en un privado.

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.