hilo oficial del topor

Este debate tiene 301 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 302)
  • Autor
    Entradas
  • #155800


    Joeymes
    Participante

      Casillas ahora mismo, mejor portero de España :risa: :risa:

    • #155806


      chirimoche
      Participante

        en el madrí se produce un escenario en el que es imposible criticarle porque te salen desde con cosas de mourinho a cosas como contodoloquenoshadado, el santo, su madridismo o demás cosas abstratas

        El día del 2-6, ¿dónde estaban los críticos? Se podía haber hecho perfectamente: “joder, le han colado seis a este. Está acabado ya”. Me refiero crítica a gran escala, institucionalizada como ahora. Pero no, entonces se le respetaba. Históricamente, el “declive deportivo” de Casillas parece coincidir -casualidades- con la decisión de Maurinho (me encanta cómo lo pronunciaba D’Alessandro) de sentarlo y poner al gran Adán, junto a todo el lío de llamadas telefónicas y “traiciones”.
        Parece que de una cosa se sigue la otra: como no se ha “portado bien” y no me hace caso, está acabado deportivamente. Yo no entiendo mucho de lógica pero no creo que a Aristóteles le gustase eso. Luego sí, efectivamente se habla de su rendimiento en el campo, pero ya digo, cayendo en una pormenorización exagerada que no se aplica a ningún otro jugador. A mí sus cifras me parecen correctas.

      • #155807


        Joeymes
        Participante

          Hace casi 6 años del 2-6.
          No había ni crisis :risa: :risa: :risa:

        • #155808


          NappyRob
          Participante

            [quote quote="cliff burton" post=155101]en el madrí se produce un escenario en el que es imposible criticarle porque te salen desde con cosas de mourinho a cosas como contodoloquenoshadado, el santo, su madridismo o demás cosas abstratas

            El día del 2-6, ¿dónde estaban los críticos? Se podía haber hecho perfectamente: “joder, le han colado seis a este. Está acabado ya”. Me refiero crítica a gran escala, institucionalizada como ahora. Pero no, entonces se le respetaba. Históricamente, el “declive deportivo” de Casillas parece coincidir -casualidades- con la decisión de Maurinho (me encanta cómo lo pronunciaba D’Alessandro) de sentarlo y poner al gran Adán, junto a todo el lío de llamadas telefónicas y “traiciones”.
            Parece que de una cosa se sigue la otra: como no se ha “portado bien” y no me hace caso, está acabado deportivamente. Yo no entiendo mucho de lógica pero no creo que a Aristóteles le gustase eso. Luego sí, efectivamente se habla de su rendimiento en el campo, pero ya digo, cayendo en una pormenorización exagerada que no se aplica a ningún otro jugador. A mí sus cifras me parecen correctas.[/quote]
            El 2-6 el equipo fue un desastre en especial la defensa, salvo precisamente Casillas que aunque parezca mentira evitó una goleada mucho mayor.

            Mismamente Casillas en su primer año el Deportivo de Djalminha le metió un manita, una cosa son los goles y otra las sensaciones que deja el portero.

            Si a Casillas se le critica es por su bajo rendimiento y por los filtreos con la prensa (aunque para mi esto es secundario), sino hubiera sido Mou otro entrenador le hubiera sentado, ha perdido una barbaridad en rapidez y reflejos y eso le lleva a que parte de la afición tenga menos paciencia con él.

          • #155821


            chirimoche
            Participante

              [quote quote="Xuan" post=155112][quote quote="cliff burton" post=155101]en el madrí se produce un escenario en el que es imposible criticarle porque te salen desde con cosas de mourinho a cosas como contodoloquenoshadado, el santo, su madridismo o demás cosas abstratas

              El día del 2-6, ¿dónde estaban los críticos? Se podía haber hecho perfectamente: “joder, le han colado seis a este. Está acabado ya”. Me refiero crítica a gran escala, institucionalizada como ahora. Pero no, entonces se le respetaba. Históricamente, el “declive deportivo” de Casillas parece coincidir -casualidades- con la decisión de Maurinho (me encanta cómo lo pronunciaba D’Alessandro) de sentarlo y poner al gran Adán, junto a todo el lío de llamadas telefónicas y “traiciones”.
              Parece que de una cosa se sigue la otra: como no se ha “portado bien” y no me hace caso, está acabado deportivamente. Yo no entiendo mucho de lógica pero no creo que a Aristóteles le gustase eso. Luego sí, efectivamente se habla de su rendimiento en el campo, pero ya digo, cayendo en una pormenorización exagerada que no se aplica a ningún otro jugador. A mí sus cifras me parecen correctas.[/quote]

              Repasate ese partido y mirate los goles, el 2-6 el equipo fue un desastre en especial la defensa, salvo precisamente Casillas que aunque parezca mentira evitó una goleada mucho mayor.[/quote]

              ¡Bingo! Es que puede que eso esté pasando aún. No exactamente igual que en ese partido, pero la idea es que si alejamos un poco el zoom quizás seamos más justos con Iker. No justos por su pasado, sino en lo que pasa en los partidos. Las opiniones son de cada uno y son todas respetables. Yo le veo ok. No es el que era, pero con la sobreexposición a sus intervenciones parece que mi tía la Juani para mejor que él, y eso tampoco es creíble. Anda que no cantaba Valdés con las piernas y su reputación mejoró incluso con los años. Yo, en serio, creo que Mourinho es el Babidí de Dragon Ball y a muchos les ha puesto la M esa en la frente. Cuánto odio ha podido despertar este jugador, para mí, fundamentalmente por temas de fuera del campo.

            • #155825


              cliff burton
              Participante

                xuan, en serio, qué coño me estás contando de la m en la cabeza y mierdas por el estilo.

              • #155832


                Joeymes
                Participante

                • #155834


                  osODIOaTODOS
                  Participante

                    Yo, en serio, creo que Mourinho es el Babidí de Dragon Ball y a muchos les ha puesto la M esa en la frente.

                    :despollo: :despollo: :despollo: :midios:

                  • #155835


                    cliff burton
                    Participante

                      [img]http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20090118101455/dragonball/es/images/5/51/Babidi.jpg[/img]

                      si ya lo sé. una época oscura esa de bola de dragón.
                      lo que pasa es que xuan me toma por gilipollas dominado por las opiniones de mourinho mientras que él se cree que posee una opinión pura, de respeto y sólo futbolera.

                    • #155836


                      NappyRob
                      Participante

                        [quote quote="NappyRob" post=155114][quote quote="Xuan" post=155112][quote quote="cliff burton" post=155101]en el madrí se produce un escenario en el que es imposible criticarle porque te salen desde con cosas de mourinho a cosas como contodoloquenoshadado, el santo, su madridismo o demás cosas abstratas

                        El día del 2-6, ¿dónde estaban los críticos? Se podía haber hecho perfectamente: “joder, le han colado seis a este. Está acabado ya”. Me refiero crítica a gran escala, institucionalizada como ahora. Pero no, entonces se le respetaba. Históricamente, el “declive deportivo” de Casillas parece coincidir -casualidades- con la decisión de Maurinho (me encanta cómo lo pronunciaba D’Alessandro) de sentarlo y poner al gran Adán, junto a todo el lío de llamadas telefónicas y “traiciones”.
                        Parece que de una cosa se sigue la otra: como no se ha “portado bien” y no me hace caso, está acabado deportivamente. Yo no entiendo mucho de lógica pero no creo que a Aristóteles le gustase eso. Luego sí, efectivamente se habla de su rendimiento en el campo, pero ya digo, cayendo en una pormenorización exagerada que no se aplica a ningún otro jugador. A mí sus cifras me parecen correctas.[/quote]

                        Repasate ese partido y mirate los goles, el 2-6 el equipo fue un desastre en especial la defensa, salvo precisamente Casillas que aunque parezca mentira evitó una goleada mucho mayor.[/quote]

                        ¡Bingo! Es que puede que eso esté pasando aún. No exactamente igual que en ese partido, pero la idea es que si alejamos un poco el zoom quizás seamos más justos con Iker. No justos por su pasado, sino en lo que pasa en los partidos. Las opiniones son de cada uno y son todas respetables. Yo le veo ok. No es el que era, pero con la sobreexposición a sus intervenciones parece que mi tía la Juani para mejor que él, y eso tampoco es creíble. Anda que no cantaba Valdés con las piernas y su reputación mejoró incluso con los años. Yo, en serio, creo que Mourinho es el Babidí de Dragon Ball y a muchos les ha puesto la M esa en la frente. Cuánto odio ha podido despertar este jugador, para mí, fundamentalmente por temas de fuera del campo.[/quote]
                        Valdés cantaba lo suyo con las piernas, con los años lo ha corregido y pasó de ser un portero normalito a uno de los mejores de Europa superando a Iker, todo lo contrario de este último que sigue con los errores de siempre.
                        Que el Madrid sufra una goleada no necesariamente tiene que ser por culpa del portero, un ejemplo: el año pasado el Levante perdió 3-0 contra en el Bernabéu y Navas tuvo una actuación casi de sobresaliente.
                        Cogete un partido de Casillas de la etapa de Del Bosque y de ahora y es que no hay color, parecen dos porteros distintos.
                        Casillas se le ve es que esta muy quemado, tantos años en un club como el Madrid desgastan a cualquiera, lo mejor que puede hacer es intentar cagarla lo menos posible y coger la puerta en cuanto llegue el 30 de junio.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 302)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.