hilo oficial del topor

Este debate tiene 301 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 302)
  • Autor
    Entradas
  • #155762


    NappyRob
    Participante

      Hilo más aburrido y ególatra (para los Topor haters) que la colección de pelis completa de Woody Allen. Xuan, tú que eres un tío inteligente (serías pipero, según alguno), no entres al trapo.

      Que seas el presidente de club de fans de Topillas no significa que tengas que trolear nuestra amada hermandad :jeje:
      Ya que te parece tan aburrido vamos a animarlo un poco

      -Y la joya de la corona:
      Roncerdo:

    • #155763


      gayeta
      Participante

        No hay campaña pro-Topillas.

      • #155765


        Buddy
        Participante

          Lo de “lo sembrado hace dos años” empieza a sonar a lo de “la herencia recibida” del otro.

        • #155766


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=155050]Hilo más aburrido y ególatra (para los Topor haters) que la colección de pelis completa de Woody Allen. Xuan, tú que eres un tío inteligente (serías pipero, según alguno), no entres al trapo.

            ábrete tú uno que sea desternillante, emocionante, dramático, educativo y todo eso que evita que un hilo sea aburrido. que a mi no me sale.

            https://www.youtube.com/watch?v=Tw23exwtnnA%5B/quote%5D

            ¿Ya repitiéndonos? Joer, pensaba que había muchas más cosas del Topor. No hay durado ni cuatro páginas

          • #155768


            NappyRob
            Participante
            • #155775


              cliff burton
              Participante

                [quote quote="cliff burton" post=155065][quote quote="Marcolin" post=155050]Hilo más aburrido y ególatra (para los Topor haters) que la colección de pelis completa de Woody Allen. Xuan, tú que eres un tío inteligente (serías pipero, según alguno), no entres al trapo.

                ábrete tú uno que sea desternillante, emocionante, dramático, educativo y todo eso que evita que un hilo sea aburrido. que a mi no me sale.

                https://www.youtube.com/watch?v=Tw23exwtnnA%5B/quote%5D

                ¿Ya repitiéndonos? Joer, pensaba que había muchas más cosas del Topor. No hay durado ni cuatro páginas[/quote]

                marcolin se pone duro. nunca mejor dicho. no soporta ni los clásicos.

                te he robado tu carpeta con tus dibujos:

              • #155782


                chirimoche
                Participante

                  y no, el fútbol no entiende de pasado. no debe. y si lo hace, se pierde. eso no significa que todo jugador que baje el rendimiento tenga que ser odiado hasta ser echado. pero es que es el puto topor, que lo tiene todo para ello, ser campechano, amigo de xavi, amigo de lama, es ya peor que baúl en su última época, amigo de fernando burgos y la gente del as (que lo de filtrar es lo de menos, lo que jode es que esa gente sí que es tóxica para el madrí).

                  Yo no sé qué quiere decir eso de “el fútbol”. Quizás nos estamos refiriendo al Real Madrid en realidad. Porque pensemos en Baresi, Giggs, Del Piero. No creo que jugasen a tope durante su “etapa madura” pero imagino que seguían aportando cosas, algo habría en ellos a pesar del estatus para que siguiesen en sus equipos, ya sea veteranía, aconsejar a los jóvenes, ser pillo, dialogar con los árbitros. Eso también es fútbol, al menos para mí. No me gusta reducir este deporte a la pepsesión, pero tampoco a la eficiencia merkeliana. No me parece justo. Y además considerando que el rendimiento global de Iker es cuando menos discreto. No tuvo nada que envidiar al salvador Diego Gáfez, en mi opinión.

                • #155786


                  Joeymes
                  Participante

                  • #155795


                    cliff burton
                    Participante

                      [quote quote="cliff burton" post=155043]
                      y no, el fútbol no entiende de pasado. no debe. y si lo hace, se pierde. eso no significa que todo jugador que baje el rendimiento tenga que ser odiado hasta ser echado. pero es que es el puto topor, que lo tiene todo para ello, ser campechano, amigo de xavi, amigo de lama, es ya peor que baúl en su última época, amigo de fernando burgos y la gente del as (que lo de filtrar es lo de menos, lo que jode es que esa gente sí que es tóxica para el madrí).

                      Yo no sé qué quiere decir eso de “el fútbol”. Quizás nos estamos refiriendo al Real Madrid en realidad. Porque pensemos en Baresi, Giggs, Del Piero. No creo que jugasen a tope durante su “etapa madura” pero imagino que seguían aportando cosas, algo habría en ellos a pesar del estatus para que siguiesen en sus equipos, ya sea veteranía, aconsejar a los jóvenes, ser pillo, dialogar con los árbitros. Eso también es fútbol, al menos para mí. No me gusta reducir este deporte a la pepsesión, pero tampoco a la eficiencia merkeliana. No me parece justo. Y además considerando que el rendimiento global de Iker es cuando menos discreto. No tuvo nada que envidiar al salvador Diego Gáfez, en mi opinión.[/quote]

                      aportar por veteranía no es incompatible con ser el exfutbolista que es. el problema es que aún le consideráis bueno y el santo, un portero que nos trae la champions (como has dicho). y no, tío, es una basura de portero ahora. si quiere aportar consejos, pues que lo haga de segundo o tercer portero. no me molesta ahí.
                      pero está demostrado que la presión del entorno es jodidísima porque no se acepta ese rol para el topor. y no digo que lo haga él, digo que con él en el madrí se produce un escenario en el que es imposible criticarle porque te salen desde con cosas de mourinho a cosas como contodoloquenoshadado, el santo, su madridismo o demás cosas abstratas. y, fíjate, que tú mismo hablas de deigo lópez, un portero mediocre pero que aún así le ha dado para hacer un rendimiento superior al del topor (mírate las estadísticas de intervenciones suyas) y de un comportamiento ejemplar en cuanto a profesionalismo y entrenar (porque, si no, por qué el topor no entrena el puto cuerpo escombro que tiene, que en cada choque siempre sale escaldado?),

                      es tarde para decir no a una baulización II. porque ya ha ocurrido.

                    • #155799


                      gayeta
                      Participante

                        Es que el que diga que Iker está a nivel top mundial actualmente o no ve los partidos o es un groupie de cojones.

                        El contodoloquenoshadadismo es un cáncer.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 302)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.