hilo oficial del topor

Este debate contiene 301 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó  cliff burton hace 1 año, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 302)
  • Autor
    Publicaciones

cliff burton
    Participante

cuando tenga ganas y tiempo, gifs, comentarios, imágenes, estadísticas falseadas o no, comparaciones con baúl y plegarias para la titularidad de k. navas.

real madrid, hijos de puta!

Jorge Osoro
    Participante

campbell
    Participante

Oleguer Selección.

cliff burton
    Participante

http://www.youtube.com/watch?v=KTkUn7rgnW0

no sé qué tiene que ver, pero me ha hecho gracia :risa: :risa:

Jorge Osoro
    Participante

Hombre, pues que hay que ser un poco tostaete como el colega para abrir un hilo así XD

cliff burton
    Participante

por? este hilo tiene más significado que mis pataletas por casillas. echa un vistazo al hilo de catalunya y a lo mejor le pillas más sentido.

Jorge Osoro
    Participante

por? este hilo tiene más significado que mis pataletas por casillas. echa un vistazo al hilo de catalunya y a lo mejor le pillas más sentido.

Na, si abre lo que quieras, men, si a mí también me hace gracia, pero induce al troleo y he optado por ahí, aunque puede que algún día colabore con tu causa y añada algo serio aquí :risa:

NappyRob
    Participante

Propongo llamar al hilo: Hermandad de Cruzados anti Yihad Casillista.

screamingfor
    Participante

Trae la gloriosa Décima ante el Atlético de Madrid, trae la Copa del Rey ante el FC Barcelona, mea a Diego López, está meando a Keylor Navas, el año que no juega con Mourinho el Madrid lo acaba sin títulos, hace las paces con Xavi por el bien de la Selección y acabamos ganando la Eurocopa…y eso que entrenaba mal.

Buddy
    Participante

Trae la gloriosa Décima ante el Atlético de Madrid, trae la Copa del Rey ante el FC Barcelona, mea a Diego López, está meando a Keylor Navas, el año que no juega con Mourinho el Madrid lo acaba sin títulos, hace las paces con Xavi por el bien de la Selección y acabamos ganando la Eurocopa…y eso que entrenaba mal.

Sólo hace falta ya que retire a la Carbonero del periodismo.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 302)

Debes estar registrado para responder a este debate.