Hermandad Zombie

Este debate tiene 75 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 6 entradas - de la 71 a la 76 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
  • #22421


    José Miguel Gómez
    Participante

      ¡Qué bueno!, al final tendré que comprarme una consola para disfrutar de estas maravillas…

      Aquí se puede ver en orden cronológico.

    • #22643


      Dark Crusader
      Participante

        Joder, luego el juego puede ser una ful, pero es innegable que el que ha hecho el trailer es un puto crack

      • #22657


        MissRing
        Participante

          Pues por lo visto, sólo faltaron 48 horas después de que el trailer saliera a la luz para que el productor Sean Daniel ya haya comprado los derechos del videjuego para su adaptación al cine. Que ya se ha dicho que no quiere decir que vayan a hacerla… pero ha sido previsor y se ha adelantado a todo el mundo :whistle:

        • #80348


          José Miguel Gómez
          Participante

            Refloto este tema tan muerto (:risa: ) porque me acaban de avisar de que se está montando un SALÓN ZOMBIE en Barcelona. Según me han dicho:

            Será el día 2 de junio desde las 10:30
            a las 20h, hora en que se realiza una zombiewalk, y luego continuarán,
            pero ya en plan fiesta nocturna. Allí parece ser que va a haber de todo
            maquillaje, presentaciones de cortos, libros, cómic, muñecos, en
            fin…un no parar de carne pútrida para los que seáis fans.

            Puede estar curioso, aunque también puede resultar siendo una puta mierda :risa: , quién sabe.
            Además durante el salón se presentará oficialmente el libro ZOMBIES! Antología de relatos de muertos vivientes. Vol.2, que promete ser muy interesante, y que conste que no lo digo porque el último relato sea mío…

          • #80360


            Nazgul
            Participante

              Ya podian hacerlo tambien en Madrid….

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #80470


              José Miguel Gómez
              Participante

                Os reboto parte de un e-mail que me ha llegado hoy:

                Hola a todos!
                aunque no todos podíais venir al salón zombie por distancia,etc quiero
                deciros que me han informado que se pospone hasta el mes de septiembre
                por motivos organizativos y obtención de ciertos permisos….

                Así que hasta septiembre nada de Salón Zombie :(

              Viendo 6 entradas - de la 71 a la 76 (de un total de 76)

              Debes estar registrado para responder a este debate.