HERMANDAD ZARAGOCISTA

Este debate tiene 623 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 624)
  • Autor
    Entradas
  • #24890


    Raúl
    Participante

      Joder, no vi el partido del miercoles, pero lo estuve escuchando en la radio y coincide con lo que decís. Empezó el Athletic fuerte, y después de meter el gol, empezó a “jugar” el Zaragoza, hasta que remontó. Menos mal, porque nos vienen ahora dos partidos… Barça esta tarde y Valencia el fin de semana que viene.

      Daremos hoy la sorpresa en el Camp Nou? :jeje:

    • #24909


      Daniel
      Participante

        Salimos a por el partido, 5 defensas y 2 centrocampistas defensivos

      • #27060


        Raúl
        Participante

          Que, como os quedásteis el sábado después del partido?
          Yo no me lo creía, 4 goles (a favor) en un solo partido, hacía eones que no veíamos eso en la Romareda

          Lo que de verdad no puedo entender, es como juegan un día así, y en otros hacen el más espantoso de los ridículos. Si salieran todos los días como el sábado, hombre, no voy a decir que se meterían en UEFA porque son mu malos, pero apuros no pasaríamos no?

          De 6 que había que ganar, ya hemos ganado al Athletic y al Valencia, 2 partidos con los que yo al menos no contaba. A ver si ahora la van a liar con Getafe, Almería y Osasuna en casa…

        • #27118


          Daniel
          Participante

            Hay que ganar en Mallorca o en Sevilla porque como bien dices no lo puedes fiar todo a los partidos de casa, algún tropiezo podemos tener. De todos modos sería una putada cagarla contra Almeria u Osasuna que son los que hay que ganar si o si

          • #27170


            Oscar
            Participante

              Goleada no pensada, eso si el Valencia salió dormido en exceso, porque jodo que empanamiento de partido se pegaron. Nos salvamos si seguimos así AUPA ZARAGOZA!!!

            • #27816


              Raúl
              Participante

                No he visto el partido porque yo he jugado tb a las 18.00, pero no hago mas que meterme al coche cuando he salido del pabellón y escucho: “gooool del mallorca, importante cantada del portero… bla bla bla” y luego me he enterado que ha sido Leo Franco porque han expulsado a Doblas. No he visto la jugada, pero espero que cuando pase la sanción de la expulsión, este PAQUETE no vuelva a jugar nunca mais con el Zaragoza.

              • #27825


                luis angel trives
                Participante

                  No he visto el partido porque yo he jugado tb a las 18.00, pero no hago mas que meterme al coche cuando he salido del pabellón y escucho: “gooool del mallorca, importante cantada del portero… bla bla bla” y luego me he enterado que ha sido Leo Franco porque han expulsado a Doblas. No he visto la jugada, pero espero que cuando pase la sanción de la expulsión, este PAQUETE no vuelva a jugar nunca mais con el Zaragoza.

                  es que el gol ha sido de traca… se la ha zampao que ha dao gusto

                • #27861


                  Daniel
                  Participante

                    Leo Manco es una vergüenza de futbolista, me cago en su pm :angry:

                  • #29970


                    Daniel
                    Participante
                    • #32656


                      Raúl
                      Participante

                        UP!!

                        Estuve el lunes en el campo, y que manera de sufrir, que arbitraje, y QUeE VERGÜENZA LO DE LOS BALONES!!! No se quienes eran los gilipollas, pero eso perjudicó mas que otra cosa, porque se añadió mas tiempo del marcado (o eso me pareció)

                        El partido, la primera parte bien, pero desde los últimos 10 min de la 1ª y casi toda la 2ª parte fatal el Zaragoza, no olimos la bola y físicamente muertos. Aún así, y gracias a la defensa horrible del Getafe (hacía días que no veía una defensa tan mala en un equipo de 1ª división)tuvimos alguna ocasión para sentenciar, pero nada, a sufrir hasta el último segundo.

                        3 puntos más, y un partido menos para la salvación. Que se ponga las pilas el Getafe, que lo vi un equipo muy vulnerable, y creo que el Málaga no ha dicho su última palabra.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 624)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.