HERMANDAD ZARAGOCISTA

Este debate tiene 623 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 624)
  • Autor
    Entradas
  • #21522


    Raúl
    Participante

      Y el sábado contra el Atleti, y si hay un equipo en España que revitaliza a los que están en racha negativa, ese es el Real Zaragoza. A ver que pasa, pero miedo me da…

    • #21525


      tintxu
      Participante

        Y el sábado contra el Atleti, y si hay un equipo en España que revitaliza a los que están en racha negativa, ese es el Real Zaragoza. A ver que pasa, pero miedo me da…

        Bueno, el Atletico tambien es de esos, asi que parejos vais a andar

      • #21527


        Raúl
        Participante

          Jajajaj lo he pensado nada mas escribir el mensaje, pero vamos, creo que en eso les ganamos! Por algo llaman a La Romareda el hospital, que todos los que entran salen con puntos.

        • #21528


          tintxu
          Participante

            A todos los equipos les pasa alguna vez, tranqui

          • #21529


            Raúl
            Participante

              la pena es que aquí llevamos unos añitos ya :unsure:

            • #21531


              tintxu
              Participante

                El tema es no hacerlo muy seguido
                Hay que reanimar a algunos, no a todos :risa:

              • #21646


                Buddy
                Participante

                  Bueno, a lo que interesa. ¿Qué tal Ander? ¿Duerme bien? ¿Ya come? Cuidárnoslo bien ¿eh? :risa:

                • #21654


                  Daniel
                  Participante

                    Bueno, a lo que interesa. ¿Qué tal Ander? ¿Duerme bien? ¿Ya come? Cuidárnoslo bien ¿eh? :risa:

                    Lo que interesa es, os llevais a Herrera padre o no?

                  • #21673


                    tintxu
                    Participante

                      Vendrá el paquete completo digo yo no?

                    • #22491


                      Daniel
                      Participante

                        Bueno pues otro partido malisimo, otra derrota ante una banda (ahora entiendo a los Atleticos :lol: , pero nosotros no llegamos ni a ser una banda) y un poco más hundidos. A ver si Uche coge forma rápido porque sino nos vamos a descolgar en pocas jornadas. Y Jarosik nunca mais, juega al trote cochinero y arriesga sin necesidad, y el tío tiene los huevos de no querer renovar porque no quiere jugar en segunda, pues a tu puta casa a verlo desde la tele :angry:

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 624)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.