HERMANDAD ZARAGOCISTA

Este debate tiene 623 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 624)
  • Autor
    Entradas
  • #43456


    Daniel
    Participante

      Yo he desconectado, por mi bien y eso. Total hasta el 31 de agosto a las 12 pasadas anda que no queda…

    • #43531


      Alberto
      Participante

        En la Coruña están obsesionados con nosotros, nada nuevo

        Deberian ir asumiendo que estan en segunda, no me alegre en su dia pero cada vez me alegro mas de que hayan bajado, vaya tio mas impresentable el Lendoiro. El tema Lafita ya me la pela, pero que vaya por ahi haciendo “acusaciones” me toca la moral. Lo que mas le debe de joder es que por mucho que ladra, desde aqui no se le responde a absolutamente nada en plan “No hay mejor desprecio que no hacer aprecio”. Lo malo es que a nivel nacional se nos esta dando una imagen fina.

      • #43533

        [quote quote="theClairvoyant" post=38005]En la Coruña están obsesionados con nosotros, nada nuevo

        Deberian ir asumiendo que estan en segunda, no me alegre en su dia pero cada vez me alegro mas de que hayan bajado, vaya tio mas impresentable el Lendoiro. El tema Lafita ya me la pela, pero que vaya por ahi haciendo “acusaciones” me toca la moral. Lo que mas le debe de joder es que por mucho que ladra, desde aqui no se le responde a absolutamente nada en plan “No hay mejor desprecio que no hacer aprecio”. Lo malo es que a nivel nacional se nos esta dando una imagen fina.[/quote]
        Hombre, está claro que lo de Lendoiro y tal es una pataleta, pero también lleva razón. Un jugador que no está pagado, como mínimo, no debería poder jugar con ese club.

      • #43544


        Alberto
        Participante

          [quote quote="Seven angels" post=38087][quote quote="theClairvoyant" post=38005]En la Coruña están obsesionados con nosotros, nada nuevo

          Deberian ir asumiendo que estan en segunda, no me alegre en su dia pero cada vez me alegro mas de que hayan bajado, vaya tio mas impresentable el Lendoiro. El tema Lafita ya me la pela, pero que vaya por ahi haciendo “acusaciones” me toca la moral. Lo que mas le debe de joder es que por mucho que ladra, desde aqui no se le responde a absolutamente nada en plan “No hay mejor desprecio que no hacer aprecio”. Lo malo es que a nivel nacional se nos esta dando una imagen fina.[/quote]
          Hombre, está claro que lo de Lendoiro y tal es una pataleta, pero también lleva razón. Un jugador que no está pagado, como mínimo, no debería poder jugar con ese club.[/quote]
          Ya, pero es que ese no es el caso de Lafita, de hecho la sentencia que yo sepa le daba la razon al Zaragoza por mucho que Lendoiro diga que ha ganado y que el Zaragoza tiene que pagar. Es que eso esta claro, el Zaragoza se sabia que tenia que pagar al Depor, el tema estaba en el cuanto tenia que pagar, y la sentencia ha dado la razon al Zaragoza en el cuanto. Por lo tanto lo de que el jugador no estaba pagado no era aplicable a este caso.

        • #44556


          Raúl
          Participante

            …y aqui seguimos sin fichar=pedir prestado a nadie

          • #44571


            Lapu
            Participante

              No, tranquilo, que van a traer a Johnatan Dos Santos más las putas que le han pillao en la concentración de México.

            • #44623


              Daniel
              Participante

                Me acabo de enterar de la muerte del Lobo Diarte, que formó parte de aquel equipo de los Zaraguayos. DEP :unsure:

              • #44910


                Daniel
                Participante

                  http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/06/30/0003_201106V30P41991.htm

                  Yo estuve, recuerdo el viaje en bus saliendo por la noche que nos pusieron un video en directo de Estopa que acabó siendo una rayada. El paso por despeñaperros, el calor, nunca he pasado tanto calor en mi vida. También recuerdo lo subiditos que iban los gallegos (desde ese día no trago al Celta, con quien han empatado estos tios?) Y a Yordi y Jose Ignacio fallando la sentencia y yo desesperado :lol:

                • #47065


                  Lapu
                  Participante

                    Efraín Juarez ya está en mañolandia. Próximos a cerrarse de forma oficial Barrera y Bruno Gama. Ojito a las buenas relaciones entre Agaputo y Jorge Mendes que se comenta que puede llegar el internacional portugués Hugo Almeida, que está harto de Turquía (en tan sólo una temporada), y sus excelentes actuaciones con el Werder Bremen le avalan. Un tanque para que remate los melones que le van a echar los extremos que estamos/pretendemos fichando/fichar. Dos Santos se aleja… y eso que en la rueda de prensa de Aguirre esta mañana se le hacía la boca agua y el culo gaseosa hablando del joven.

                  • #47344

                  Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 624)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.