HERMANDAD ZARAGOCISTA

Este debate tiene 623 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 624)
  • Autor
    Entradas
  • #37166


    Juanfran
    Participante

      Me voy a comprar una piedra para meterme debajo y no salir hasta que tengamos 43 puntos. Quiero llorar.

      Pues con 43 no estaría yo tranquilo.

      Osasuna no bajará jamás. Hay que olvidarse, es imposible.

      See ya

    • #37170


      luis angel trives
      Participante

        yo digo que este año se baja con 43.. QUE LOS DOS PUTOS GRANDES SE VAYAN A ESCOCIA Y NOS DEJEN ÉSTA LIGA

      • #37171


        Raúl
        Participante

          nada, nos complicamos la vida nosotros solos. Que manera de tirar el partido por la borda, todo controlado, con ocasiones (este es otro tema, Uche que se dedique al parchis), y en dos jugadas aisladas nos cuelan 2 tabas, y a la desesperada el tercero

          mal se vuelven a poner las cosa, el miercoles hay que sacar un punto como sea!!!

        • #37172


          virgin_steele
          Participante

            Me voy a comprar una piedra para meterme debajo y no salir hasta que tengamos 43 puntos. Quiero llorar.

            Te recomiendo q no hagas eso amigo, xq como tengas q esperar a q el Zaragoza llegue a los 43 puntos para salir puede q te quedes debajo la piedra eternamente :despollo:

            Como el Zaragoza llega a 43 puntos el q se tendra q meter debajo de una piedra creo q voy a ser yo, xq el Getafe puede q solo llega a esos puntos tambien, y el gol average lo tenemos perdido con los maños :( ..aunq en el caso de hubiera algun q otro equipo mas con 43 puntos la cosa cambiaria, ya q nosotros, y de momento, tenemos uno de los mejores gol average general de los equipos q estan en la zona implicada.

          • #37173


            Juanfran
            Participante

              [quote quote="Lapu" post=31199]Me voy a comprar una piedra para meterme debajo y no salir hasta que tengamos 43 puntos. Quiero llorar.

              Te recomiendo q no hagas eso amigo, xq como tengas q esperar a q el Zaragoza llegue a los 43 puntos para salir puede q te quedes debajo la piedra eternamente :despollo:

              Como el Zaragoza llega a 43 puntos el q se tendra q meter debajo de una piedra creo q voy a ser yo, xq el Getafe puede q solo llega a esos puntos tambien, y el gol average lo tenemos perdido con los maños :( ..aunq en el caso de hubiera algun q otro equipo mas con 43 puntos la cosa cambiaria, ya q nosotros, y de momento, tenemos uno de los mejores gol average general de los equipos q estan en la zona implicada.[/quote]

              El goal average general no es lo que cuenta en los triples empates.

            • #37174


              virgin_steele
              Participante

                Pero si hay 4 equipos si, no?

              • #37176


                campbell
                Participante

                  [quote quote="virgin_steele" post=31212][quote quote="Lapu" post=31199]Me voy a comprar una piedra para meterme debajo y no salir hasta que tengamos 43 puntos. Quiero llorar.

                  Te recomiendo q no hagas eso amigo, xq como tengas q esperar a q el Zaragoza llegue a los 43 puntos para salir puede q te quedes debajo la piedra eternamente :despollo:

                  Como el Zaragoza llega a 43 puntos el q se tendra q meter debajo de una piedra creo q voy a ser yo, xq el Getafe puede q solo llega a esos puntos tambien, y el gol average lo tenemos perdido con los maños :( ..aunq en el caso de hubiera algun q otro equipo mas con 43 puntos la cosa cambiaria, ya q nosotros, y de momento, tenemos uno de los mejores gol average general de los equipos q estan en la zona implicada.[/quote]

                  El goal average general no es lo que cuenta en los triples empates.[/quote]

                  Y en los de solo dos equipos, en primera instancia tampoco.

                  Extracto del reglamento de desempate, disponible aqui, en la web de la LFP

                  http://www.lfp.es/Portals/0/intercambio/ReglamentoDesempate.pdf

                • #37177


                  Juanfran
                  Participante

                    Pero si hay 4 equipos si, no?

                    Puntos en los enfrentamientos directos (como si fuera una liguilla) y goal average en esos mismos enfrentamientos. Luego, el general.

                    See ya

                  • #37178


                    virgin_steele
                    Participante

                      [quote quote="virgin_steele" post=31214]Pero si hay 4 equipos si, no?

                      Puntos en los enfrentamientos directos (como si fuera una liguilla) y goal average en esos mismos enfrentamientos. Luego, el general.

                      See ya[/quote]

                      Pues estaba confundido entonces, xq yo pensaba q cuando era entre mas de 3 equipos se tiraba directamente de gol average general..

                      Gracias x la informacion Simkim ;)

                    • #37181


                      Alberto
                      Participante

                        Que cosa mas lamentable y con que cara de TONTO! he salido de la Romareda, esta claro que para que este equipo “funcione” tiene que estar en la cuerda floja, lo pongo entre comillas porque muy buenos no son, pero por lo menos se dejaban la piel en los partidos. Y hoy, como ganamos al Madrid el otro dia y ya nos veiamos mas tranquilos, se relajan, no lo dan todo y a tomar por culo.

                        Y ahora mismo estoy acojonadisimo, tengo muchisimas esperanzas de que en San Sebastian rasquemos algo mas que un empate pero uuuufffffffffffffffffff………………..

                        Es que no me jodas, el estadio a reventar, con todo vendido, tifo en todo el campo, al Osasuna nos lo hemos comido, pero solo desde la grada, porque en el campo nos han dado por el culo y de que manera…

                        3 tiros, 3 goles. Lo dije y lo vuelvo a decir, Uche esta fatal, lo que fallo el dia del Villarreal y hoy nos ha dejado de sumar unos puntos valiosisimos. Hoy Doblas no ha tenido su dia pero creo que no se merece que se lo recriminemos ya que nos ha salvado mucho este año. Nos ha ganado un equipo que no ha jugado a nada que daba pena verlo con el balon y como lo perdia… con el empate no hemos reaccionado y con el 1-2 aun nos ha costado (y Sergio que se vaya a tomar x culo, ¿a que viene tanta rabia contra la grada en la celebracion del gol?), un palo, un gilipollas del Zaragoza que en lugar de rematar dentro del area pequeña LA DEJA PASAR!!!! PERO DONDE SE HA VISTO ESO? LO PUEDES HACER EN EL MEDIO CAMPO, EN LA FRONTAL DEL AREA O DONDE TE DE LA GANA, PERO NO PARA REMATAR POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!! No se quien ha sido pero es TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! y con todo el equipo al ataque, el tercero y fin de fiesta. Joder que despues de la victoria inesperada contra el Madrid este era el partido clave, porque hundias a un rival directo y estabamos practicamente salvados.

                        Y mira que despues de ir ganando por 1-0 y con el ambientazo del campo pensaba que igual me equivocaba, que no seria como en otras ocasiones que despues de ganar fuera de casa a un grande, meteriamos la pata en casa, luego he bajado a la tierra y he visto como de nuevo, este es el Zaragoza.

                        :no: :no: :no: :no: :no: :no:

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 624)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.