Hermandad XBOX 360

Este debate tiene 408 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por stimme.

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  • #154578


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      Con el próximo lanzamiento de Lara Croft and the Temple of Osiris, un colega y yo decidimos jugar en coop el Lara Croft and the guardian of light.
      No se considera como partes de Tomb Raider, sino como un spin off. Con vista isométrica, y una jugabilidad muy dirigida al plataformeo y al shooter, la verdad es que el juego es enormemente divertido, especialmente jugado con alguien.
      Hay bastantes armas, reliquias y artefactos con los que podremos potenciar nuestro daño causado, o nuestra resistencia, etc…aunque en este aspecto no profundiza mucho.
      De hecho se le da más importancia al tema coleccionable, habiendo mejoras y calaveras rojas repartidas por el mapa que nos darán recompensas.
      Es un juego simple, sencillo pero muy trabajado y que cumple con creces su objetivo de divertir.
      A parte, el hecho de (en cooperatico) poder elegir entre dos personajes, Lara Croft o un guerrero maya llamado Totec, y que cada uno tenga sus propias habilidades, hace que el juego tenga bastante rejugabilidad, siendo distinta la jugabilidad con uno y con otro.
      Los puzzles no son muy complicados, pero más se uno te hace quedarte unos minutos dándole a la cabeza, y la complementación de ambos personajes para resolverlos está magistralmente lograda.
      No sé, como será la experiencia individual, pero seguro que no me gustará tanto.
      En total, y habiendo conseguido muchos de los coleccionables nos ha durado 10 horas.

    • #156861


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      Participante

        Sombras de Mordor
        Glorioso juego del que ya se había hablado mucho desde hace tiempo, y que nos mete de lleno en Mordor, cronológicamente hablando, entre el Hobbit y ESDLS.
        Mordor era un lugar peligroso, pero habitable, debido al debilitamiento de Sauron. La historia se centra concretamente en Talion, un montaraz de Gondor que vive como explorador en Mordor, junto a su familia. Al crecer el poder de Sauron los Uruks comienzan a extenderse por Mordor, dirigidos por los capitanes oscuros de Sauron. Uno de ellos, La Mano Negra, mata a Talion y a su familia, pero este resucita, viendo que su cuerpo se ha ligado al espíritu de un elfo que no recuerda quien es. A partir de ahí comienza una historia de venganza, con un argumento entretenido, pero lineal y que no supone el principal aliciente del juego.
        Lo que destaca es la increíble y divertidísima jugabilidad, donde encontraremos elementos de Assassin’s Creed, en cosas como escalar terrenos o estructuras, así como en las habilidades de sigilo de nuestro protagonista, y elementos de la saga Batman, reflejados en el sistema de combate, con duros golpes, contraataques, ejecuciones y golpes especiales (todos muy espectaculares) que iremos adquiriendo a medida que mejoramos al personajes.
        El juego también hace aportaciones propias, como las habilidades especiales, muy logradas y divertidas, en las cuales combinamos ataques de Talion con los del espectro elfo con el que convivimos.
        Además destaca el sistema Némesis, único de este juego, por el cual el juego establece una jerarquía entre los Uruks, de manera que los más poderosos tienen nombre propio, apodo y apariencia única, y que si matamos a uno, otro ocupará su lugar, y si nos mata incrementará su poder, incluso nos reconocerá si nos volvemos a cruzar con él. Más adelante podremos influir más directamente en esta jerarquía, pudiendo incluso crear luchas de poder o incluso traiciones entre ellos. Pero eso ya es con el juego bastante avanzado.
        El juego consta de dos mapas, el segundo lo desbloqueamos mas o menos a la mitad del juego, y ambos de por si no son muy grandes pero están llenos de coleccionables, retos y misiones secundarias por doquier, típicamente repetitivas pero muy divertidas.
        Disponemos de tres armas, una espada, un arco y una daga (que en realidad es una espada rota), y cada arma tiene sitio para cuatro runas que iremos adquiriendo según matemos Uruks poderosos. También disponemos de dos árboles de mejoras, para incrementar nuestras habilidades, las cuales molan mucho y vale la pena tomarse su tiempo para mejorar a nuestro personaje.
        Llama la atención la cantidad de cosas que podemos hacer, una vez ya tenemos muy mejorado a Talion, y lo fácil que resulta llevarlas a cabo, de manera que ponto podremos realizar auténticas virguerías cómodamente.
        Hay un curioso sistema de caza y doma que recuerda al Castlevania, aunque en este caso es algo más complejo, sobre todo en la doma de seres muy grandes.
        Gráficamente es espectacular(desconozco como lucirá en XBOX360 y PS3), muy bien optimizado y una banda sonora muy guapa.
        Ah, y Gollum hará su aparición en ciertas misiones

        En definitiva un gran juego, muy bestia, muy oscuro, muy serio y dramático, en ese sentido se aleja de lo que acostumbramos a ver en el mundo de Tolkien, con un mapa lleno de diversión sin parar y un argumento eficaz, pero que por su linealidad no es lo más destacable.
        De lo mejorcito del año.
        Edito: Habiéndolo acabado más o menos con el 90% (pocas cosas me quedaron por hacer) me ha durado 32 horas

      • #156864


        Roy
        Participante

          Joder he leído cosas tan dispares que me mosquea….

          Tengo ya el Evil Wihitn, pista de cojones…pero ni lo he probado

          Red Sharks!

        • #156865


          stimme
          Participante

            Yo ahora me voy a poner con el Alien Isolation, a ver que tal.
            El The Evil Within tiene que ser la polla en verso. Después del de Alien me pondré con él.

          • #157160


            stimme
            Participante

              Alien Isolation :midios: :midios: :midios:
              Muchas ganas tenía de echarle el guante a este juego, y las sensaciones han sido inmejorables.
              En este caso interpretamos a Amanda Ripley, la hija de la conocidísima Ellen Ripley.
              Amanda ni sabe nada de su madre desde hace unos 15 años, así que cuando le dicen que podría haber una pista no duda en meterse de lleno, y así, de una manera bastante accidentada, Amanda acaba enfrentándose al mismo horror que su madre.
              Hay que destacar el esfuerzo realizado por la gente de Creative Assembly en darle una logradísima apariencia retro. Desde el interfaz, pasando por la espectacular recreación del interior de las naves tal como las vimos en Alien, el octavo pasajero, hasta los vídeos que encontraremos en ciertos ordenadores. Todo esto le da tanta autenticidad que cualquier fan de Alien lo va a disfrutar como nunca. De hecho solo hay puntos de control entre misiones. Para grabar la partida debemos buscar unos terminales especiales para ello.
              Con un par de pelotas decidí comenzarlo en la máxima dificultad, y por eso las he pasado putas XDDD pero ha valido mucho la pena.
              NO ES UN JUEGO DE ACCIÓN, y es algo que hay que remarcarlo mucho, porque hay mucho despistado que no ha mirado ningún trailer, avance o análisis del juego y ahora va diciendo gilipolleces por ahí. Es un survival horror en toda regla, donde las armas son escasas y su uso siempre lo dejamos como última opción, ya que el ruido de los disparos atraerá al Alien, y os aseguro que eso es lo último que queremos XDDD Es por esto que estamos ante un juego donde el sigilo y la ocultación sin la principal baza. Hay que tener mucha paciencia y temple para avanzar, y quien espere tiros a diestro y siniestro que se aleje de esta obra.
              Pero no solo nos enfrentaremos la criatura de doble mandíbula, también hay humanos muy cabrones, y lo que es aún peor, androides con un comportamiento extraño que se volverán violentos al vernos, y es que el tema de la agresividad de estos androides y su causa, también tendra su protagonismo ya avanzado el juego.

              No sé como será en los otros niveles de dificultad, pero en el más difícil la IA está muy lograda. Los andriodes sabes rodearte, los humanos están muy atentos y si te ven no descansarán hasta matarte, y el peor de todos, el Alien, se muestra como un perfecto cazador, lo cual hará que su presencia de lugar a los momentos mas angustiosos y terroríficos del juego.

              Gráficamente se aleja de lo puntero, pero cumple perfectamente. La jugabilidad no está mal, aunque en cosas muy puntuales es algo incómoda. Pero cosas como poder fabricar objetos lo compensa por completo. Los sonidos, tanto de la nave como del Alien son magistrales.
              En definitiva este es el mejor homenaje que he visto a Alien y lo han bordado.
              Me ha durado 22 horas, y aún tengo pendientes los DLC que me regalaron por precomprarlo.

              Octubre es un gran mes, desde luego. Sombras de Mordor y Alien Isolation me han encantado, y otros grandes han salido hace poco, entre ellos The Evil Within, con el que me pongo a continuación.

            • #157465


              stimme
              Participante

                The Evil within
                Pues tras finalizar el esperadísimo titulo de terror de Bethesda debo decir que la sensación final es agridulce.
                La historia esta muy bien, todo muy onírico y con muchos giros y sorpresas, dándote ganas de saber más y más, y todo acompañado de bellísimas piezas de música clásica. Gráficamente es espectacular y aprovecha muy bien los recursos para crear un espectáculo visual impecable. El diseño de niveles y enemigos está muy logrado, así como los jefes finales, algunos de los cuales ya conocemos de haberlos visto en los avances.
                ¿Cual es el problema entonces? Pues la jugabilidad, y ahí un juego no debe fallar, y a mi en este caso me ha matado.
                A parte de las dos franjas negras en la pantalla, a modo de cine, que no pintan nada ahí y que nos quitan un valiosísimo espacio para ver, unos puntos de control malamente colocados de manera que es habitual que si morimos el juego nos situará mucho atrás, y en los tramos más difíciles, y os aseguro que el juego es difícil, crea una sensación de agotamiento y aburrimiento que va mermando la experiencia. Pero eso no es lo peor. Lo peor es el propio protagonista. Tenía a Isaac Clark, de Dead Space, como el personaje más torpe del mundo de los videojuegos. Bueno, pues este tipo, Sebastian Castellanos, lo es todavía más. Tras sprintar algo mas de cinco segundos el tipo se queda completamente parado a recoger fuerzas, en plan Homer Simpson, en el combate cuerpo a cuerpo es un absoluto inútil, y aparte la cámara está demasiado pegada a él, de manera que en los momentos más críticos, entre que el tipo es mongolo, la cámara y las franjas negras no te dejan ver y los maravillosos puntos de control, uno acaba con ganas de mandar el juego a la mierda XDDD. Cierto es que el tiempo de sprint, como el combate cuerpo a cuerpo (y otras muchas cosas) se pueden mejorar a lo largo del juego, pero aún así esa sensación de total torpeza no desaparece nunca.
                En fin, puede que otros piensen que exagero, pero esa es la sensación que me ha dejado, y es una pena, porque todo lo demás brilla. Es genial la escasez de munición, y la total incertidumbre de qué va a venir a continuación hace que vayas bastante acojonado, aunque este miedo tiene que ver mas con la supervivencia que por el terror en si, que mucho no da, la verdad.
                En Pc el juego está muy lamentablemente optimizado ( e innecesariamente capado a 30 fps), y espero que en los próximos días sean capaz de arreglarlo.

                Todo esto es muy subjetivo. Espero que a vosotros os guste el conjunto más que a mi.
                Edito: me ha durado 17 horas

              • #159540


                stimme
                Participante

                  Walking Dead (Temporadas 1 y 2)
                  Juego interactivo, basado en el cómic, en plan aventura gráfica donde deberemos tomar decisiones que afectarán al desarrollo de la historia, dotando al juego de una gran rejugabilidad.
                  El protagonista es Lee, un preso conducido a prisión en un coche que se estrella al atropellar a un zombie. A partir de ahí empieza su calvario, con una ciudad de pronto llena de zombies, y donde poco a poco se irá encontrando con gente y formará un grupo. Las tensiones interpersonales no tardarán en aparecer y se darán todo tipo de situaciones muy desagradables e incluso desesperadas, donde tendremos que tomar decisiones cruciales en cuestión de segundos.
                  Muy recomendables ambas temporadas, constando cada una de 5 capítulos.
                  El juego está desarrollado por Telltale Games, que hace poco han lanzado Tales from the Borderlands y lanzarán otra aventura gráfica de Juego de Tronos. Hay que avisar que estos juegos no vienen traducidos, ni siquiera los subtítulos, por lo que normalmente hay que esperar a que los propios usuarios lancen sus propias traducciones. En el caso de Walking Dead ya podemos encontrar traducciones de ambas tamporadas. En el caso de la primera temporada, Telltale pidió voluntarios para realizar la traducción y lanzarla directamente con el juego, pero debe de ser que no sabían mucho español y no pudieron comprobar si la persona que lo había traducido había hecho un trabajo en condiciones, ya que la traducción es lamentable. Cosas como “FUCK!” son traducidas como “HIJUEPUTA”, así como lo pongo. O un personaje te dice que si le quieres ayudar y una de las opciones es “Ahorita no”. Y todo tipo de frases traducidas de manera demasiado literal, perdiendo el sentido o sonando muy raras. Bastante lamentable todo. Las críticas y las burlas hicieron que Telltale no haya vuelto a repetir dicha petición y los juegos salen directamente en inglés.
                  Sea como sea, muy recomendable el juego.

                • #160131


                  stimme
                  Participante

                    Assassin´s Creed Unity

                    Es, sin duda alguna, el primer AC de nueva generación. Gráficamente es increíble, con un cuidado en todo tipo de detalles asombroso. La recreación de la Francia en plena Revolución, situando la trama desde el 1789 hasta el 1792, también está muy conseguida.
                    Pero…es el AC más simple, corto y argumentalmente lineal de todos cuantos se han hecho (a excepción del primero, claro). La grandeza y complegidad argumentale de las anteriores entregas no están aquí, dando lugar a algo demasiado cerrado en torno a los protagonistas y una única trama que lo mueve todo.
                    La sensación de que falta algo es constante, hasta llegar al final y ver que podría haber dado mucho más de si.
                    Como novedades positivas estaría la personaliación del personaje donde tendremos puntos de experiencia para compar habilidades, de manera que nuestro personaje será como nosotros queramos, así como la simpleza a la hora de acceder a nuestro inventario.
                    El tema del sigilo también ha sido mejorado, pudiendo encontrar zonas donde cubrirnos y matar sigilisamente desde ellas, así como la hoja fantasma, una cuchilla que lanzamos para matar en silencio a enemigos a distancia. Y por supuesto la posibilidad de realizar pequeños objetivos desntro de la misión principal para así tener una posibilidad especial de matar a nuestro objetivo, o de poder crear una distracción o un apoyo o lo que sea.
                    Por lo demás la experiencia jugable es igual que los otros AC.
                    No es un mal juego, pero en mi opinión, comparándolo con los anteriores, es de los peores de la saga.

                  • #168245


                    stimme
                    Participante

                      Wolfestein Old Blood

                      Es la precuela de la anterior entrega The New Order, y es desde luego tan cojonuda, aunque distinta que la otra. Estamos ante un juego que busca, con una gran eficacia, la jugabilidad retro, y como digo, lo consigue. La historia está mucho menos trabajada que en la anterior entrega, ya que todo va dirigido a ese aire arcade que tan bien le ha sentado.
                      De hecho si se juega en el nivel más difícil ( el único que he jugado) la experiencia se goza y se sufre a partes iguales jeje
                      Lo peor, tanto en esta entrega como en la anterior es la PÉSIMA optimización en las versiones de PC, algo que espero que corrijan en futuras entregas.
                      Por lo demás, los gráficos son tan mediocres como en The New Order y la duración de la campaña es, en la máxima dificultad, 8 horas…peeeero ofrece un precio muy acorde con estas características de tan solo 20€ ( en PC)

                      Evolve:

                      Juego cooperativo multijugador que nos lleva a Shear, un planeta que el ser humano intenta colonizar por sus óptimas condiciones para la vida pero que está habitado por, entre otros, unos monstruos descomunales que además, según se alimentán van evolucionando desde la fase inicial llamada 1 hasta la fase 3, donde son muy fuertes y resistentes.
                      En cada partida hay 4 jugadores, debido a que hay 4 clases, y no pueden repetirse en una misma partida ya que cada una de ellas es fundamental.
                      Las clases son:
                      -Asalto: se podría definir como el soldado del grupo. Su misión es destrozar a tiros al monstruo, ya que es el que mayor potencia de fuego tiene
                      -Apoyo: Aunque tiene poder ofensivo su trabajo es ayudar en las tareas de demás, ya sea, localizando al monstruo, protegiéndo a sus compañeros, aumentado el daño de los ataques de los demás o ayudándoles a escapar en el caso de que las cosas se vayan a pique, entre otras funciones.
                      -Médico: Como su nombre indica su función es curar, y en algunos casos resucitar a los compañeros. Es fundamental para la supervivencia del grupo pero al mismo tiempo es muy vulnerable
                      -Trampero: Su misión en impedir la huída del monstruo. Para eso dispone de diferentes trampas que entorpecen los movientos del monstruos así como una cúpula gigante que puede desplegar para impedir su huída, aunque su duración es temporal. Tiene poder ofensivo, pero no es su fuerte.
                      Ha medida que vayamos mejorando a nuestro perdonaje iremos desbloqueando a otros, hasta un total de tres por cada clase, cada uno con una mezcla de habilidades distintas y comunes. Hay otro perdonaje mas pero se desbloquea por DLC, y contando el juego sus 50 eurazos resulta un tanto lamentable que encima haya que pagar por cuatro míseros personajes más.
                      El juego está bien, es entretenido y sobre todo muy divertido. Está muy cuidado hasta el punto de que si alguien del equipo no lo hace bien o la caga se nota mucho, así que este toque de responsabilidad se agradece.
                      El problema es que a pesar de sus distintos modos de juego al final termina resultando monótono, a lo cual no ayudan unos mapas que son prácticamente iguales.
                      Se equiparó al L4D, pero tienen ambos diferencias enormes.
                      Buen juego si te gusta el cooperativo, pero a la larga no tiene mucho recorrido

                    Viendo 9 entradas - de la 401 a la 409 (de un total de 409)

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