Hermandad XBOX 360

Este debate tiene 408 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #22383


    Roy
    Participante

      10 horas son demasiado pocas. ¿Eso del Diablo dónde lo has leído? Sería la putísima polla que fuese cierto.

      creo que la expansion cuesta 800 points…creo que esta bien

      lo del diablo es un rumor cada vez mas grande

      Red Sharks!

    • #22407


      Demonlord
      Participante

        pues qué queréis que os diga, juegos como el diablo sólo los veo para ordenador, la manejabilidad del ratón le da mil vueltas al mini pad de los mandos, además los botones de selección de magias y el botón secundario de armas o los botones de pociones… con el mando de las consolas sería lo puto peor. Sinceramente, como lo estén retrasando por llevar el juego a las consolas, blizzard me decepcionaría muchísimo.

      • #22469


        Roy
        Participante

          eso es cierto, pero bueno, date cuenta del dinero que da un juego en pc y en consola

          Red Sharks!

        • #24143


          Roy
          Participante

            Red Sharks!

          • #24173


            Demonlord
            Participante

              Grande, el ninja gaiden.

              Por cierto, el 11 del 11 de 2011 sale el oblivion V. A ver si cambian la mecánica del juego (al igual que en el dragonage 2) y que sean todos del tipo fall out.

            • #24182


              Joeymes
              Participante

                Y otra vez a luchar contra demonios en el Ninja Gaiden¿?¿?¿?¿?
                Veremos. Pues veremos lo del Oblivion, espero que pase como el IV y sus historias de las puertas q llegaban a cansar muchísimo.

              • #24238


                umaka
                Participante

                  Yo me he ventilado el Bulletstorm y me ha gustado más que los Call of Dutys, Medals of Honor y demases, aunque el multijugador no lo he probado, pero la campaña es la leche.

                • #24321


                  Roy
                  Participante

                    El oblivion me da muucha pereza, lo unico que el nuevo tiene mejor pinta, sobretodo la camara en tercera persona, que la del IV :risa:
                    Probe la demo del Dragon Age 2…y no entiendo la POCA jugabilidad que tiene, podra tene runa historia y todo, pero joder es un Hack´n slash muy de palo, un quiero y no puedo

                    Red Sharks!

                  • #24511


                    Demonlord
                    Participante

                      Yo me he ventilado el Bulletstorm y me ha gustado más que los Call of Dutys, Medals of Honor y demases, aunque el multijugador no lo he probado, pero la campaña es la leche.

                      A mí la demo me pareció terrible en todos los sentidos, a nivel gráfico era una chapuza, a nivel de jugabilidad demasiado vertiginoso y poco vistoso y a nivel de originalidad e historia, sin comentarios…

                      Uma, tienes la xbox pirateada???? porque sino es así, te dejas un pastón en juegos y si es así, ya estamos cambiando alguno xDDDD

                    • #28994


                      stimme
                      Participante

                        Me acabo de terminar el Crysis 2 y me lo he paso en grande. Hay que decir que el juego va de menos a más. El principio me dejó un poco indiferente pero al rato el tema sube como la espuma y la recta final es adrenalina pura. Por lo demás graficazos y mucha acción. Es cierto que hay menos libertad de movimiento que el 1, pero abundan los espacios abiertos para movernos a placer y elegir la forma de actuar. Juegazo en definitiva.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 409)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.