Hermandad XBOX 360

Este debate tiene 408 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #139876


    stimme
    Participante

      Hitman es más jodido no? Lo probé y me pareció chunguillo

      Si, es más jodido, tienes que ir con mucho cuidado, y lo que más me gustó es que permite más creatividad a la hora de matar a los objetivos.
      La primera vez que lo jugué me pareció difícil, pero una vez le pillas el tranquillo vas más cómodo y te atreves com más cosas, y te sientes el puto amo XDDD.
      Y hablando del tema, están preparando otro Hitman pero mucho más abierto, como los de antaño :guitar: :guitar: :guitar:

    • #139882


      Demonlord
      Participante

        Stimme, jugaste al borderland 2 no?? Peca de repetitivo el juego hacia el final?? lo digo porque me da la sensación que el juego podría ser mucho más grande si se añadiera más variedad de objetos, hubiera más portales y no regenerara a los enemigos en una misma partida, se pierde mucho el tiempo en ir de un lado a otro por culpa de la regeneración de bichos y de que tienes que atravesar todo un área para llegar al punto de la misión, sin coche.

        Pese a esta pequeña crítica me tiene enganchadísimo, desde que tengo “mi tesoro” me he olvidado completamente de los otros juegos.

      • #139922


        stimme
        Participante

          Stimme, jugaste al borderland 2 no?? Peca de repetitivo el juego hacia el final?? lo digo porque me da la sensación que el juego podría ser mucho más grande si se añadiera más variedad de objetos, hubiera más portales y no regenerara a los enemigos en una misma partida, se pierde mucho el tiempo en ir de un lado a otro por culpa de la regeneración de bichos y de que tienes que atravesar todo un área para llegar al punto de la misión, sin coche.

          Pese a esta pequeña crítica me tiene enganchadísimo, desde que tengo “mi tesoro” me he olvidado completamente de los otros juegos.

          La mecánica es la misma durante todo el juego. Si limpias una zona y después vuelves volverán a haber enemigos, incluidos jefes.
          Yo como me lo paso pipa matando cabrones y encima gano XP pues tampoco tengo mucho problema, aunque a veces agobia.

        • #140017


          Demonlord
          Participante

            [quote quote="Demonlord" post=138737]Stimme, jugaste al borderland 2 no?? Peca de repetitivo el juego hacia el final?? lo digo porque me da la sensación que el juego podría ser mucho más grande si se añadiera más variedad de objetos, hubiera más portales y no regenerara a los enemigos en una misma partida, se pierde mucho el tiempo en ir de un lado a otro por culpa de la regeneración de bichos y de que tienes que atravesar todo un área para llegar al punto de la misión, sin coche.

            Pese a esta pequeña crítica me tiene enganchadísimo, desde que tengo “mi tesoro” me he olvidado completamente de los otros juegos.

            La mecánica es la misma durante todo el juego. Si limpias una zona y después vuelves volverán a haber enemigos, incluidos jefes.
            Yo como me lo paso pipa matando cabrones y encima gano XP pues tampoco tengo mucho problema, aunque a veces agobia.[/quote]

            El problema es que te surgen misiones secundarias en una zona que acabas de limpiar y tienes que volverla a limpiar de nuevo y, te obligan a dar vueltas en torno a una zona 17 veces, te cagas en todo matando siempre a los mismos para 5k de puntos de experiencia.

            Fallan algo también las propiedades por subir nivel, son un poco desiguales, las hay totalmente inútiles, pero que están seguidas por otras muy útiles. Creo que los árboles tendrían que tener desarrollos más variados porque te mezclan modo tanque con modo de ahorro de munición y otras de modo tanque con modo de generar vida, en vez de, un modo tanque total, o un regenerador de vida total, o un daño por encima de todo. Falta esa sensación de tener builds orientadas a algo lógico. Por lo demás, el juego mola bastante más que otros que yo deseaba más como el dead space 3.

          • #140037


            stimme
            Participante

              Hombre, es que las mejoras tal y como lo expones sería un tanto simple. El juego muestra tres árboles de mejora, cada uno de ellos aporta un pefil de combate distinto y es culminado por un poder especial.
              Tú decides si completarlos uno a uno o ir “picoteando” de los tres.

              http://www.eurogamer.es/articles/guia-borderlands-2-misiones-trucos-clases-armas-secretos-pc-ps3-xbox-360?page=2

            • #140651


              stimme
              Participante

                Castlevania: Lord of shadows 2
                El argumento nos lo cuentan al final de primer Lord of Shadows, aunque realmente lo ocurrido entre ambos juegos se entiende con los dlc “Reverie” y “Resurrection”.
                Por si alguien no lo ha jugado y quiere hacerlo lo pongo, muy resumido, en Spoiler
                [spoiler]Gabriel, inmortal y convertido en Drácula, ha pasado cientos de años escondido. En la época actual, Zobek va a buscarle y advertirle de que tres acólitos de Satán están preparando el regreso de su señor. A cambio de su ayuda le ofrece la ansiada muerte.
                [/spoiler]
                A parte de lo dicho, la intro del juego profundiza en otras repercusiones en el clan Belmont que según se avanza en el juego van teniendo importancia.

                En LOS2 jugaremos tanto en escenarios fantásticos como en otros reales, siendo éstos últimos bastante menos inspirados, sobre todo en interiores, donde todo es demasiado genérico.
                El combate es glorioso, más dinámico y vistoso, además tanto el poder de la luz como del caos tiene su propia arma, en forma de espada y garras.
                Dispondremos de nuevos objetos y habilidades, las cuales comprenderemos más si hemos jugado los dlc del anterior.
                Por supuesto hay que destacar que esta vez podemos girar la cámara y movernos a placer por el mapa, y a medida que avanzamos el juego nos ofrece atajos.
                Además podemos comprar objetos y movernos entre el mundo real y el fantástico cuando queramos usando unos portales.
                También hay secciones de infiltración, que aunque no aportan mucho son rápiditas y no molestan.
                El diseño de los jefes es genial, algunos realmente espectaculares, y además son bastante abundantes.
                Argumentalmente me dejó mejores sensaciones el primero, ya que este a veces resulta un tanto disperso, pero sigue molando mucho.
                En definitiva un juegazo tiene muchos y muy buenos detalles, me ha durado 15 horas y me ha resultado bastante difícil, justo lo contrario que ocurre con en el aspecto plataformero, bastante facilón.

                Debo añadir que me han sorprendido las notas otorgadas al juego por la crítica profesional.
                Que en metacritic la crítica especializada le de una media de 6,2 y los usuarios 8,2 sorprende, para mal…
                En 3Djuegos la nota que le da la página y la que da los jugadores no tiene nada que ver, y no sé, parece que no todo se mide por el mismo rasero, quitando puntos por cosas que no se tienen en cuenta en otros juegos… Bueno, salgo ya del modo llorón XDD

              • #141698


                Demonlord
                Participante

                  Castlevania: Lord of shadows 2
                  El argumento nos lo cuentan al final de primer Lord of Shadows, aunque realmente lo ocurrido entre ambos juegos se entiende con los dlc “Reverie” y “Resurrection”.
                  Por si alguien no lo ha jugado y quiere hacerlo lo pongo, muy resumido, en Spoiler
                  [spoiler]Gabriel, inmortal y convertido en Drácula, ha pasado cientos de años escondido. En la época actual, Zobek va a buscarle y advertirle de que tres acólitos de Satán están preparando el regreso de su señor. A cambio de su ayuda le ofrece la ansiada muerte.
                  [/spoiler]
                  A parte de lo dicho, la intro del juego profundiza en otras repercusiones en el clan Belmont que según se avanza en el juego van teniendo importancia.

                  En LOS2 jugaremos tanto en escenarios fantásticos como en otros reales, siendo éstos últimos bastante menos inspirados, sobre todo en interiores, donde todo es demasiado genérico.
                  El combate es glorioso, más dinámico y vistoso, además tanto el poder de la luz como del caos tiene su propia arma, en forma de espada y garras.
                  Dispondremos de nuevos objetos y habilidades, las cuales comprenderemos más si hemos jugado los dlc del anterior.
                  Por supuesto hay que destacar que esta vez podemos girar la cámara y movernos a placer por el mapa, y a medida que avanzamos el juego nos ofrece atajos.
                  Además podemos comprar objetos y movernos entre el mundo real y el fantástico cuando queramos usando unos portales.
                  También hay secciones de infiltración, que aunque no aportan mucho son rápiditas y no molestan.
                  El diseño de los jefes es genial, algunos realmente espectaculares, y además son bastante abundantes.
                  Argumentalmente me dejó mejores sensaciones el primero, ya que este a veces resulta un tanto disperso, pero sigue molando mucho.
                  En definitiva un juegazo tiene muchos y muy buenos detalles, me ha durado 15 horas y me ha resultado bastante difícil, justo lo contrario que ocurre con en el aspecto plataformero, bastante facilón.

                  Debo añadir que me han sorprendido las notas otorgadas al juego por la crítica profesional.
                  Que en metacritic la crítica especializada le de una media de 6,2 y los usuarios 8,2 sorprende, para mal…
                  En 3Djuegos la nota que le da la página y la que da los jugadores no tiene nada que ver, y no sé, parece que no todo se mide por el mismo rasero, quitando puntos por cosas que no se tienen en cuenta en otros juegos… Bueno, salgo ya del modo llorón XDD

                  Yo aprendí hace mucho que la crítica especializada, APESTA. No hay más que ver las notas de los shooters y juegos requetehypeados por parte de la crítica especializada, cuando pasan unos días y se pasa el mundillo de los haters y de los fanboys, es cuando hay que leer las críticas y es cuando aparecen las notas reales por parte de los fans. Generalmente coinciden con la media entre haters y fanboys xDDD.

                  Yo generalmente no le hago ni puto caso a ese tipo de crítica y cuando juego voy directamente a los más valorados por la gente.

                  Por cierto, aprovecho para decir que me acabé el borderlands 2, muy buen juego aunque le falta más sensación de farmeo y menos secundarias chorras. Así mismo le faltan más objetos para hacerlo más diablero (me tira la inercia diablo xD) Se echa de menos más variedad de propiedades en las armas, algo que las convierta en únicas cuando de verdad estas son únicas, y unas build más especializadas, pero en general es uno de los mejores shooters a los que he jugado en xbox, bastante original por su planteamiento rolero y que con algún cambio más quedará sensíblemente mejor. Así que a esperar el 3.

                  También me acabé el cod modernwarfare 3, decepcionante en cuanto a todo, dura apenas 6 horas, escenarios, más caótico y con menos variedad que el 2. Es inexplicable como puede ser peor que el dos y desde luego no invita a la rejugabilidad. Te lo pasas bien porque la historia tiene gancho pero los modos de juego son más simples, hay muy poca infiltración, nula táctica, y para colmo de males, es caótico a la hora de distinguir los malos y los buenos, ya que, cuando luchas contra soldados, todos visten igual.

                  Empecé con el bioshock infinite y no está mal, da la sensación de ser muy rápido, eso sí, a mí esa historia no me va demasiado, pero vaya, como shooter con magias tiene su gracia. No creo que lo acabe hasta dentro de mucho porque el próximo martes sale la ampliación del diablo con la que estoy totalmente hypeado.

                  Por último, y aunque sea un juego de xbox one, lo pondré aquí. Estuve en casa de un colega jugando al titanfall. Shooter totalmente online basado en juegos totalmente cooperativos de invasión de zonas, quitar la bandera todos contra todos, etc, sólo hay modo cooperativo y estás en escenarios cerrados. Es muy frenético, de moverse sin parar, no tanto como el vanquish pero vaya, muchísimo, juegas tanto como humano como metido dentro de un robot que son los titanes. Tienes ayuda a base cartas que te van dando a menida que vas desbloqueando logros, al estilo puntos de cabronazo de borderland 2, esas cartas te favorecen algunas cosas. Así mismo al subir de nivel te dan armas y mejoras a armas que las usas inmediatamente con las que has elegido.

                  La verdad es que como shooter es MUY ORIGINAL, pero está limitado a partidas cortas y eso a mí me irrita. Está muy planteado al mundo cooperativo y a que vayas con gente que sabe jugar para que progreses rápido pero, en general, te dan puntos por casi todo, así que al final acabas subiendo. Eso sí, tienen que equiparar los niveles porque ver a gente de nivel 13 jugando contra otros de nivel 80 suena ridículo.

                • #141719


                  stimme
                  Participante

                    Precisamente el planteamiento tan multiplayer de TitanFall es lo que hace que me eche para atrás. Sin una buena campaña indivisual con su historia, argumento y tal no me atrae mucho, a pesar de que los gameplays muestran un juego bastante divertido.
                    Paso.

                  • #141793


                    Roy
                    Participante

                      bueno…El de South Park es la puta POLLA..es como un capitulo, risas mil y muy agil en los combates por turnos, sorpreson!

                      Dark souls 2, me lo he agenciado y de primeras parece algo mas facil que el uno…pero requiere taaanto tiempo, que lo dejare de momento

                      Y el Metal gear Ground Zeroes esta de camino :jeje:

                      Red Sharks!

                    • #141811


                      stimme
                      Participante

                        bueno…El de South Park es la puta POLLA..es como un capitulo, risas mil y muy agil en los combates por turnos, sorpreson!

                        Si se me pasa el berrinche por no estar doblado igual cae.

                      Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 409)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.